1 minuto de lectura'

Cocinar es un arte, y tiene muchos secretos. En su paso por el programa Destino emitido en LN +, el chef Fernando Trocca develó cuáles son los ingredientes que no pueden faltar para elevar la habilidades culinarias de cualquier mortal.
El chef responsable de Sucre, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, y de Mostrador Santa Teresita en José Ignacio, Uruguay, opinó cuáles son los tres ingredientes que no pueden faltar: "Una buena sal, un buen aceite de oliva y una pasta seca".
Asimismo, Trocca profundizó: "La sal marina es la buena sal, cuanto más natural mejor es. Acá en la Patagonia hay una sal muy buena, que es de grano un poco más grueso: si comés una carne y le tirás esa sal el efecto es muy rico", concluyó.
LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar
1No son las que pensás: las vitaminas que fortalecen tus huesos
2A partir de qué momento se considera que un gato es viejo
3La intimidad de Queen en la Argentina: la reunión con Viola, comidas en Los Años Locos, una visita al Italpark y un corazón roto
4BAF Week: todos los invitados a los últimos desfiles de Buenos Aires Fashion Week





