“Cuando sos rubia y vas a la India”: fue a tomar un helado y la reacción de un grupo de hombres se viralizó
Una joven viajó a la India por veinte días y se hizo viral debido a que los habitantes del lugar no paraban de pedirle fotos
4 minutos de lectura'

Ana Lians, una usuaria de TikTok de origen español, dio a conocer un video en su cuenta que mostraba su visita a un local de comida rápida en la India. La joven fue testigo de la mirada indiscreta de los hombres presentes mientras disfrutaba de un helado.
“Eres rubia e intentas comerte un McFlurry tranquila en la India”, escribió la joven para describir la publicación que cuenta con más de cinco millones de reproducciones. Muchos usuarios le respondieron con miedo expresando su preocupación, por eso Ana decidió publicar otro video para explicar por qué la estaban observando de esa manera.
@ana_lians Me senti famosa por un mes 😂 #india #punjab #famous #blonde #viralvideo #indiatiktok #newdelhi
♬ sonido original - ANA 🦋
“Yo pasé 22 días en la India y jamás sentí miedo, jamás me sentí insegura, jamás viví una situación incómoda con hombres o me sentí violentada en ningún momento”, contó la usuaria de la plataforma china frente a cámara.
“Les sorprendía el hecho de ver a una persona occidental”, así explicó la razón de esas miradas tan penetrantes. Por otro lado, reconoció que la curiosidad de los habitantes del lugar era también porque no se trataba de un lugar turístico, por lo que no estaban acostumbrados a ver a alguien con características físicas diferentes a las suyas.
De hecho, como para demostrar que no eran miradas malvadas las que recibió, la joven también relató: “Me pedían un montón de fotos pero nunca sentí que lo hicieran desde ningún tipo de acoso o violentándome”.
Para terminar, la tiktoker aclaró que había subido el video como algo gracioso y no peligroso. Por eso, les pidió a sus usuarios que no se preocuparan por ella debido a que hasta se sentía como una celebridad respondiendo a los pedidos de fotos.
@ana_lians Respuesta a @kira💌 solo queria dejar clara mi perspectiva y lo que yo viví 🥰🫶🏻
♬ sonido original - ANA 🦋
India: una extraña criatura de largas extremidades fue vista al costado de una ruta
En esta ocasión, hace dos años, dos motociclistas indios también se quedaron completamente atónitos pero, en este caso, frente a una imagen perturbadora. Una extraña criatura, de aspecto espigado y brillante y con largas extremidades, sorprendió a dos conductores en plena noche en un puente ubicado en Jharkhand, India. Los motociclistas lograron filmarla caminando en medio de la oscuridad y luego difundieron el material.
El video fue compartido en Twitter y generó un gran revuelo entre los usuarios. Mientras algunos afirmaron que se trata de un montaje, otros consideraron que podría ser un extraterrestre. “La gente está asumiendo que es un alien y en realidad podría serlo, observe atentamente el segundo 13 del video: un OVNI de ala roja de Lapros volando con un sonido tintineante”, escribió el usuario Ashutosh Gautam (@Ashutos32363607) en la red social.

Las imágenes muestran a una figura de color blanco brillante, con cabeza ovalada y largos brazos y piernas, que se detiene cuando escucha el sonido de las motos a sus espaldas. Se da vuelta, mira a los conductores, se inclina un poco hacia adelante, se voltea y continúa su andar.
El material fue filmado sobre el nuevo puente de la represa de Chadwa, cerca de Hazaribagh. Y, al momento, nadie sabe realmente qué hay detrás de estas imágenes pero los pobladores pidieron que se investigue más.
En las redes, los usuarios etiquetaron a la NASA y pidieron que analizaran las luces rojas que aparecen en el cielo en la filmación, a las que describen como un OVNI (objeto volador no identificado).
El canal local Jan Doot News entrevistó a los dos jóvenes que grabaron el video viral. Uno de ellos, identificado como Deepak, dijo que vieron a “una mujer extraña caminando desnuda” y que pensaron que era “una bruja”.
Según reveló el entrevistado, estaban viajando de Chakradharpur a Seraikela, luego de haber asistido al funeral de la madre de un amigo en común. “Otras personas llegaron al lugar y les preguntamos si también habían visto a la mujer. Ella era mujer y esto lo confirmaron otros transeúntes”, aclaró el joven.
1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?






