Culo: el libro de las mejores colas del mundo

El artista y fotógrafo Raphael Mazzucco homenajea a las mujeres presentando una publicación con imágenes de los mejores traseros. Mirá las fotos y contanos qué te parecieron
(0)
24 de noviembre de 2011  • 12:37

El fotógrafo canadiense Mazzucco, reconocido por sus trabajos para la revista Sport Illustrated y para los catálogos de ropa interior de Victoria’s Secret, fue convocado por Jimmy Iovine, CEO de la compañía disquera Interscope, para que haga un compilado con retratos de las mejores colas del mundo.

La petición, que puede parecer algo peculiar, no sorprende si tenemos en cuenta que Interscope Records es una compañía dedicada casi integramente a discos de hip hop y música urbana , géneros musicales que en los últimos años hicieron de las colas femeninas una suerte de tópico recurrente en sus letras y videoclips.

Por otro lado, Culo (como se dio en llamar esta edición) también nos recuerda a los trabajos sobre la fotografía corporal de la editorial Taschen, donde se destacan el libro de los pechos , de los penes , de las curvas femeninas o de la ropa interior.

Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.