De copas por Buenos Aires: 5 bares para conocer
5 minutos de lectura'

Cuando la creatividad falla, Club LA NACION sale al rescate. Traemos las respuestas a la eterna disyuntiva “¿a dónde vamos?” con opciones para comer, beber y disfrutar. Ya sea en pareja o con amigos, los socios tienen opciones para elegir, cualquiera que sea la ocasión. Desayuno, brunch, almuerzo, la hora del té, after office, picada, comida nocturna o unos buenos tragos de autor. Ahora sí: ¿vamos a tomar algo?
Cielo Sky Bar

· Sitio: www.alvarezarguelles.com/restaurant/grand-brizo-buenos-aires-cielo-sky-bar
· Beneficio: 10% de miércoles a sábado
· Ideal para: un after office
Con su privilegiada ubicación en el corazón de Buenos Aires, el hotel Grand Brizo es el lugar ideal para que los porteños redescubran la ciudad y los turistas se embelesen con la increíble vista panorámica. Nada grita “cita” como un bar en un rooftop, y ni hablar si tiene vista directa del Obelisco. Cielo Sky Bar está abierto tanto a huéspedes del hotel como al público en general y ofrece una variada carta de tragos que reversionan la coctelería clásica, utilizando ingredientes botánicos y mezclas de especias exóticas. Este bar en las alturas tiene un balcón vidriado para apreciar el panorama y un ambiente perfecto para una primera cita o unos cocktails al atardecer.
Fedra’s Garden

· Red social: https://www.instagram.com/fedrasgarden/
· Beneficio: 20% los miércoles y jueves
· Ideal para: una noche de verano
Un jardín encantado con un sinfín de rincones para sentarse a pasar un buen rato. Este bar y restaurante funciona con modalidad de autoservicio y, una vez hecho el pedido en la barra, hay mesas en espacios interiores y exteriores, ambientados con todo tipo de vegetación. El horno pizzero no descansa y entre sus opciones ofrece incluso una variante vegana. También hay sándwiches, hamburguesas, ensaladas, burritos, panchos y hasta choripán. Por otro lado, nachos, papas fritas y provoletas para compartir. En su barra se puede pedir cervezas bien frías o tragos de autor.
Malloy’s

· Red social: www.instagram.com/malloysbardecosta
· Beneficio: 15% de lunes a jueves
· Ideal para: una salida con amigos
El ultimo tramo del verano nos insta a aprovechar al máximo cada día de sol y espacio al aire libre. Malloy’s no solo ofrece un increíble deck sobre el río (que además es pet friendly), sino que es un auténtico bar de costa, donde las vibras playeras se sienten en cada detalle. Lo más cercano a estar de vacaciones en la playa, pero en San Isidro. Además de una genial barra llena de tragos de autor, la carta es de lo más variada. Entre las entradas abunda la finger food, como rabas y langostinos apanados, mientras que la sección de sándwiches ofrece preparaciones irresistibles entre panes, de su cocina marchan carnes y minutas para una buena panzada, las ensaladas son tan frescas como coloridas y el sushi de autor termina de completar la propuesta. Claro que también hay picadas, postres, meriendas, brunch y cafetería para todo el día.
Tinta

· Red social: www.instagram.com/tinta.ba
· Beneficio: 15% de martes a jueves
· Ideal para: una cita íntima
Gastronomía y arquitectura se fusionan a la perfección para dar vida a Tinta, un espacio para estimular los sentidos y disfrutar. Se puede optar por las mesas en el sector exterior, íntimo y cálido, o los rincones de su salón, perfectamente ambientados e iluminados para una experiencia única. La cocina promete deleitar a todos los paladares, con maravillas como el salmón teriyaki (con semillas de sésamo, emulsión de maracuyá, puré de calabazas y pak choi), la burrata (con tomate, jamón crudo, chutney de tomates, albahaca y rúcula), la milanesa de bife de chorizo (con papas bastón y mostaza antigua), el medallón de lomo (con cremoso de papa, espinacas a la italiana y reducción de malbec y oporto) o el sushi de autor, entre otros manjares. La barra, por su parte, prepara con maestría todo tipo de “tintas de autor” así como tragos clásicos. Y la carta de vinos es de una curaduría impresionante.
Lelé del Río

· Red social: www.instagram.com/leledelrio
· Beneficio: 15% de lunes a jueves
· Ideal para: un mediodía de sol
La explanada sobre el río se deja ver a través de la terraza vidriada, mientras la ciudad se divisa a lo lejos. Cómodos sillones con sombrillas son perfectos para relajarse los días de sol. El desayuno y la merienda son ideales para disfrutar unos huevos revueltos con salmón ahumado y palta o un bowl de yogur con granola y frutas. Su cafetería ofrece un sinfín de opciones, incluidos cafés fríos para los días de calor. Para picar, hay tablas con delicatessen y, como entradas, hay burratas, langostinos, empanaditas, provoletas, pinchos y ensaladas varias. Las hamburguesas y sándwiches prometen un mediodía perfecto, aunque los platos principales son de lo más tentadores: crepes de salmón, pejerrey con espinacas, Tandoori Chicken, bondiola braseada y la lista sigue. La carta se extiende con postres imperdibles, cocktails clásicos y de autor, vinos y espumantes. Bonus track: hay carta para celíacos y menú infantil.
Para ser parte de Club LA NACION y vivir más experiencias como éstas, asociate acá" class="com-link break-word" data-mrf-recirculation="n_link_parrafo">acá.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?




