Desagradable: así luce el interior de una lata de comida 25 años después de su vencimiento

En cuarentena un usuario experimentó abrir una lata con fecha de vencimiento en 1995 y el resultado fue desagradablemente viral
En cuarentena un usuario experimentó abrir una lata con fecha de vencimiento en 1995 y el resultado fue desagradablemente viral
(0)
20 de abril de 2020  • 15:18

¿Alguna vez alguien te preguntaste qué hay en el interior de una lata de comida muchos años después de vencida? Este fue el disparador de un usuario de Twitter que se tomó el trabajo de descubrirlo junto a cientos de seguidores. Encontró una lata que tenía fecha de vencimiento en 1995 y relató el paso a paso hasta que llegó al contenido: una masa con aspecto desagradable.

En una serie de tuits, Matt, el joven estadounidense que dirige un sitio de juguetes de los 80, mostró con fotos cada etapa de la engorrosa aventura y casi de inmediato se hizo viral.

Con la excusa de generar una conversación con sus amigos de Internet, en medio de comentarios sobre la alimentación en plena cuarentena por la expansión del virus covid-19, el muchacho sorprendió con su experimento.

Si bien detalló que fue dificultoso poder abrirlo, lo cierto es que tras varios intento y un poco de fuerza extra la lata vencida se abrió y el interior era desagradable.

"Abrir una lata de pasta Spider-Man corroída salvajemente desde 1995", escribió y en cuestión de horas su publicación tuvo miles de compartidas con comentarios desagradables por su resultado.

¿Cuánto tiempo después de vencido se puede comer un alimento?

Según el libro Cazabacterias publicado por la Editorial Siglo XXI: "La fecha de vencimiento es establecida por la industria de modo de garantizarnos que el producto mantendrá sus características (por las que hemos pagado) y nos nos causará daño".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.