Descubren la increíble mansión de un acumulador abandonada hace 80 años cerca de Londres
1 minuto de lectura'

Un youtuber inglés se dedica a explorar propiedades abandonadas y exhibirlas frente a los ojos de sus ávidos seguidores. Uno de sus últimos hallazgos fue una mansión de la década del 40. En su canal, mostró cómo fue el ingreso a la vivienda, ubicada cerca de Londres, y compartió fotos y videos de cada rincón de la lujosa casa, hoy casi en ruinas y llena de objetos personales.

Como es frecuente en su canal de YouTube, el influencer The Bearded Explorer (El explorador barbudo) dejó ver todo el procedimiento que lo llevó a descubrir un verdadero tesoro. Con los dos miembros de su equipo, grabaron y fotografiaron cada habitación de la construcción en un video que ya tiene más de 57 mil reproducciones.

"Escondida al final de un camino cubierto de maleza en las afueras de Londres se encuentra esta increíble mansión abandonada", explicó. "Estuvo vacía durante muchos años, pero todavía guarda muchos tesoros", sostuvo. En el registro audiovisual pueden verse numerosos objetos con unos 80 años de antigüedad, entre los que se encuentran electrodomésticos de cocina y vajilla costosa.

The Bearded Explorer contó que halló, entre otras cosas, periódicos que datan de los años 40 e incluso cubiertos de plata. De esa forma, pudieron determinar la fecha aproximada en la que la vivienda estuvo habitada por última vez. "Quedaron muchas cosas del dueño anterior, Richard, pero no está claro por qué dejó la casa en este estado", señaló.

La cantidad de objetos descubiertos en cada ambiente de la propiedad fue tal que el explorador sospecha que perteneció a un acumulador: en algunas habitaciones aparecieron montañas de utensilios, cajas, papeles, ropa y muebles.
1Por qué el arroz con huevo puede igualar el aporte proteico de la carne roja, según expertos
2Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
3En fotos. Todos los invitados a la muestra de Paola Marzotto en Punta del Este
4Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”




