srcset

CONTENT LAB PARA Didi

Didi: la app de movilidad más grande del mundo desembarcó en Buenos Aires

(0)
18 de noviembre de 2020  • 19:11

Con eje en la seguridad de los pasajeros y en los ingresos garantizados tanto de conductores particulares como de los taxistas, DiDi ya está funcionando en el Ámbito Metropolitano de Buenos Aires con una flota de 30 mil conductores.

DiDi, la plataforma de movilidad de origen asiático que opera en China, Rusia, Brasil, México y Colombia entre otros países, desembarcó en la Argentina con una apuesta novedosa, y en un contexto de pandemia que supone un gran desafío pero también una enorme oportunidad.

Con eje en la seguridad de los pasajeros y en los ingresos garantizados tanto de conductores particulares como de los taxistas, DiDi ya está funcionando en el Ámbito Metropolitano de Buenos Aires con una flota de 30 mil conductores, de los cuales 15 mil son usuarios particulares.

El resto de la flota, y aquí reside también la novedad, son taxistas que se sumaron a la plataforma aprovechando la promoción de lanzamiento (3 meses con 0% de comisión) y "sin tasas ocultas", como confiaron en DiDi.

"Nuestro compromiso es mejorar la movilidad de los bonaerenses y los porteños a través de una alternativa accesible con altos estándares de calidad y con un foco siempre atento en la seguridad", consideró Felipe Contreras, director de Comunicaciones de DiDi para Sudamérica.

La plataforma también está presente en Australia, Nueva Zelanda, Japón, Chile, Panamá, Costa Rica, Perú y República Dominicana, colaborando con la movilidad de más de 550 millones de usuarios en 13 países. En este contexto, DiDi resulta una alternativa real de emprendimiento para más de 31 millones de socios conductores en todo el mundo.

En la Argentina, DiDi se dividirá en dos, DiDi Express para conductores particulares (con 15 % de comisión) y DiDi Taxi.

Es sin dudas un hito muy importante para nuestra compañía, ya que la Argentina es un mercado clave para la industria tecnológica a nivel internacional.
Felipe Contreras, director de Comunicaciones de DiDi para Sudamérica.

Los top points de DiDi

DiDi ya opera en la Ciudad de Buenos Aires, en el AMBA y en la Ciudad de La Plata. Entre las novedades que propone la compañía que algunos llaman "el Uber chino" por su masividad mundial y su procedencia asiática es que garantiza a los conductores ingresos por $40.000 y ofrece a los usuarios descuentos del 50 % y viajes gratis de hasta $300 durante los primeros días.

DiDi también está presente en Australia, Nueva Zelanda, Japón, Chile, Panamá, Costa Rica, Perú y República Dominicana, colaborando con la movilidad de más de 550 millones de usuarios en 13 países.
DiDi también está presente en Australia, Nueva Zelanda, Japón, Chile, Panamá, Costa Rica, Perú y República Dominicana, colaborando con la movilidad de más de 550 millones de usuarios en 13 países.

Desde DiDi destacaron que operar con la plataforma es muy sencillo y que cuenta con los mismos estándares de seguridad y tecnología aplicada que ofrece en todo el mundo.

Los pasajeros de Buenos Aires, por su parte, sólo necesitan descargar la aplicación "DiDi Pasajero" desde App Store o Google Play, e ingresar sus datos para crear su cuenta personal.

Pasajero asegurado y teléfono de contacto 24/7

Según destacaron en DiDi, la seguridad es un principio fundamental de la plataforma, por lo que tanto usuarios como conductores y taxistas cuentan con un seguro de accidentes personales para cada viaje.

Y tiene a disposición una línea de emergencia local disponible las 24 horas los 7 días de la semana: +54 (11) 3987-6342. En ese sentido, el servicio de seguro por accidentes personales y la línea de atención posicionan a la app como única en el mercado.

La aplicación de DiDi cuenta con un botón con funciones de seguridad para resguardar la privacidad de números de usuarios y conductores y para compartir el viaje con contactos de confianza, entre otras características que hacen de DiDi una alternativa con ventajas únicas en el mercado de movilidad argentino.

Quiénes pueden sumarse a DiDi

DiDi es muy fácil de usar para conductores y taxistas, sólo hay que descargar la aplicación "DiDi Conductor" desde Google Play o App Store, y cargar los documentos solicitados, que serán evaluados y posteriormente incorporados al sistema.

También podrán resolver todas sus dudas a través la app y de la línea telefónica de Línea 24/7 para dudas, consultas o emergencias: +54 (11) 3987-6342.

Quienes decidan inscribirse para manejar con DiDi operarán con las siguientes tasas de servicio: DiDi Express (autos particulares): 15%. Esto es, aseguran en DiDi, "sin otras tarifas escondidas". DiDi Taxi, por su parte, cuenta con 0 % por 3 meses desde el lanzamiento.

Todos los conductores y taxistas accederán a la promoción de ganancias garantizadas por hasta 40.000 pesos argentinos durante la semana de lanzamiento.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.