Diego Fucks, a los gritos contra Raúl Cascini: "Sos un mentiroso y oportunista"

El periodista y el ex jugador de fútbol protagonizaron un acalorado cruce en televisión por el rendimiento de la Selección Argentina
El periodista y el ex jugador de fútbol protagonizaron un acalorado cruce en televisión por el rendimiento de la Selección Argentina
(0)
11 de octubre de 2019  • 11:02

El rendimiento de la selección argentina en el amistoso contra Alemania generó un cruce fuertísimo al aire entre Raúl Cascini y Diego Fucks.

El periodista hacía foco en el primer tiempo del equipo albiceleste, mientras el exfutbolista hacía foco en los segundos 45 minutos.

Cascini defendió al seleccionado ya que, según su opinión, "es imposible compararse con Alemania" y que "tras finalizar el partido hay que analizar que el segundo tiempo fue completamente de Argentina". Para Fucks, en cambio, fue un "papelón".

"Ustedes son unos histéricos que no dan tiempo para nada", le recriminó Cascini a los periodistas del programa. Inmediatamente, el Chavo Fucks lo acusó de "oportunista y mentiroso". Y esto fue apenas una de las frases que se dijeron al aire por Fox Sports.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.