Dijo que la discriminaban por tener pecas y generó controversia
1 minuto de lectura'

La usuaria @selejaz_ denunció con un tuit que la habían discriminado por sus pecas. "Ayer subí estas fotos. Todo iba bien, hasta que se burlaron de mis pecas. Me sentí súper mal y decidí borrarlas. Pero ¿saben qué? Las subo de vuelta", relató junto a dos imágenes de su rostro. "No saben lo que me costó amarme. Perdón por no ser tan linda, perdón por no tener la piel como ustedes, perdón por ser como soy".
Ayer subí estas fotos. Todo iba bien, hasta que se burlaron de mis pecas. Me sentí súper mal y decidí borrarlas. Pero saben qué? Las subo de vuelta. No saben lo que me costó amarme. Perdón por no ser tan linda, perdón por no tener la piel como ustedes, perdón por ser como soy. pic.twitter.com/zdqegJxc3t&— SELE JAZ (@selejaz_) July 21, 2019
El tuit se viralizó con comentarios que apreciaban el gesto de la joven, pero también de muchos otros que se burlaron porque dijeron que era una excusa para llamar la atención.
pic.twitter.com/5TtTAJ0sTG&— tio ordure (@ordurebizare69) July 21, 2019
El tuit tuvo más de 110 likes y casi 6 mil compartidos. Twitter Argentina sigue discutiendo si lo que hizo @selejaz_ fue solo un llamado de atención, pero nos dejó un tendal de memes. Incluso también hubo comentarios que trataron de echar luz en la historia de las pecas.
Una antigua leyenda irlandesa cuenta que los dioses salpicaron un finísimo polvo (brícini="estrellitas") sobre el cuerpo de los gaélicos para que pudieran tener un mapa del universo grabado en su piel. Entonces la niebla que cubría la isla les impedía ver las estrellas. [R][R][R]&— Sebastián A. Rodríguez (@ZebaRodriguez87) July 21, 2019
1Quiénes fueron las “royals” europeas que más gastaron en moda en 2025 y cuánto invirtió Máxima en su vestidor
2Para qué sirve poner una botella congelada cerca de la cama del perro
3Entró a un sitio de niños perdidos y lo que descubrió, cambió su vida para siempre: “Las cosas buenas también pasan”
4Renunció a un trabajo estable y hoy recorre el país sobre dos ruedas junto a su perra: “El tiempo no vuelve más”





