Distrito Tecnológico: una nueva sede de Megatlon que completa la zona
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/J5VHFK73PZAODO2VZ7ZP3QYOXU.jpg)
Durante los últimos años, todas las grandes ciudades del mundo vieron emerger barrios que cambian su morfología y ritmo gracias a la radicación de empresas dedicadas al campo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs). Un ejemplo de este nuevo paradigma urbano es el Distrito Tecnológico de Parque Patricios.
Uno de sus edificios emblema es el Edificio Tesla II que hoy alberga a un gimnasio de la red de clubes Megatlon. Con 1000m2, esta nueva sede refleja el espíritu y la identidad de este centro tecnológico y se presenta como una declaración de modernidad, que revela las tendencias en la materia. Madera guatambú, alucobond e iluminación led son los materiales más utilizados.
Además, Megatlon Distrito Tecnológico trae equipamiento de alta gama y una grilla de actividades para todos los gustos con el sello de calidad Megatlon. MegaCross Fitness, yoga, entrenamiento funcional y Zumba son algunas de las clases que integrarán la agenda.
Por otro lado, la sede cuenta 25 equipos cardio, vestuarios espaciosos y dos zonas de entrenamiento funcional (uno indoor y otro outdoor) que completan esta propuesta premium.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-17-2019/t_2950a1a6788d4851a6c4b16c78937e12_name_k76XJf2j.jpg)
La gran novedad
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3T4A3YHGJBDWRGCKOFTCSRCG4Q.jpg)
Para los amantes del Ciclismo Indoor esta sede tiene una nueva forma de vivir esta actividad. Una experiencia virtual inédita en la que los socios estarán conectados al sistema ICG de Life Fitness, una computadora alimentada por el movimiento de las bicis. Esa interacción constante mostrará distintos datos del performance de cada socio y una guía de intensidad a todo color.
Temas
Más leídas de Lifestyle
"No se hace". Es moza y reveló las tres peores actitudes de los clientes con la propina: “Camuflar”
"Acá camino sin miedo". Dejó la Argentina por la inseguridad y encontró en una ciudad de Europa lo que buscaba
“Carlos Alcaraz hizo mi sueño realidad”. Miraba a los grandes del tenis por TV y su tenacidad lo llevó donde jamás había imaginado
El misterio de la Gioconda. Y el increíble afán por destruir el cuadro más caro y famoso del mundo