El banco le canceló la tarjeta de crédito y chocó su camioneta contra la sucursal
1 minuto de lectura'

Como si se tratara de Relatos Salvajes pero en la vida real. Y en Australia. Es que este cliente de banco no toleró que le cancelaran la tarjeta de crédito y decidió embestir contra la sucursal, a toda velocidad, con su camioneta.
Todo pasó el viernes pasado en la ciudad de Perth, cuando un hombre condujo su vehículo contra una filial del banco Westpac. De acuerdo al portal ABC, el acusado fue identificado como Bryan James Spain, quien como era de esperar terminó ante la Justicia.
Según trascendió, no había nadie en el banco en ese momento. Spain manejó a través de las puertas de vidrio y no se detuvo hasta chocar contra la pared del fondo del local. Se estima que los daños alcanzan los 120.000 dólares australianos(90.800 dólares).

De acuerdo a la policía, cuando le consultaron a Spain por qué reaccionó de esa forma, respondió: "Westpac arruinó mi historial crediticio". Sin embargo, según LadBible, fuera del tribunal, el hombre aseguró frente a las cámaras de televisión que no habían arruinado su historial. Cuando le preguntaron si pediría perdón, dijo: "Que se vayan a la m... Odio a Westpac".
El hombre quedó en libertad bajo fianza, pero tiene la orden de permanecer a al menos 50 metros de todos los bancos y cajeros automáticos de Westpac. Además, deberá regresar a los tribunales el próximo 19 de febrero.
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
3Ranking: cuáles son los mejores países del mundo para vivir tras jubilarse
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología





