El bautismo de Francesca Scioli: el polémico look de Gisela Berger
1 minuto de lectura'

Gisela Berger y Daniel Scioli celebraron el pasado sábado el bautismo de su única hija, Francesca. La bebé cumplió un año días atrás y los padres decidieron festejarlo en un evento íntimo, con algunos familiares y amigos en un almuerzo en Villa La Ñata.
A pesar de las idas y venidas de la pareja, Berger y Scioli posaron juntos en la ceremonia religiosa en la Parroquia Salvador del Delta. La hija de la pareja vestía un traje de cristianar, que se caracteriza por su faldón y sus encajes y puntillas. El evento también fue una presentación oficial.

De todas formas, el centro de las miradas estuvieron destinadas a Gisela quien eligió un particular look para una Iglesia: un vestido de tul transparente con apliques de flores bordados. El modelo era escotado y tenía como detalle un choker en el mismo género que la ropa interior, en color nude. En los pies, usó unas sandalias con plataforma.
En cuanto a Francesca, se mostró tranquila durante toda la ceremonia. Los padrinos fueron Nicolás Scioli, hermano del exfuncionario, y Adriana, mamá de Gisela Berger. También estuvo presente Lorena Scioli, la hija mayor del ex gobernador bonaerense.


1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
4El pediatra Montes de Oca explicó cómo hacer la maniobra de Heimlich en niños: el paso a paso






