El bautismo de Francesca Scioli: el polémico look de Gisela Berger
1 minuto de lectura'

Gisela Berger y Daniel Scioli celebraron el pasado sábado el bautismo de su única hija, Francesca. La bebé cumplió un año días atrás y los padres decidieron festejarlo en un evento íntimo, con algunos familiares y amigos en un almuerzo en Villa La Ñata.
A pesar de las idas y venidas de la pareja, Berger y Scioli posaron juntos en la ceremonia religiosa en la Parroquia Salvador del Delta. La hija de la pareja vestía un traje de cristianar, que se caracteriza por su faldón y sus encajes y puntillas. El evento también fue una presentación oficial.

De todas formas, el centro de las miradas estuvieron destinadas a Gisela quien eligió un particular look para una Iglesia: un vestido de tul transparente con apliques de flores bordados. El modelo era escotado y tenía como detalle un choker en el mismo género que la ropa interior, en color nude. En los pies, usó unas sandalias con plataforma.
En cuanto a Francesca, se mostró tranquila durante toda la ceremonia. Los padrinos fueron Nicolás Scioli, hermano del exfuncionario, y Adriana, mamá de Gisela Berger. También estuvo presente Lorena Scioli, la hija mayor del ex gobernador bonaerense.


1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
3¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
4La verdura llena de propiedades y beneficios para la salud que casi nadie conoce






