El conmovedor reencuentro de un hombre con su perro, después de tres meses de estar perdido
1 minuto de lectura'

Tres meses después de perderse, un perro se reencontró con su dueño. Coco, un perro de tres años que vivía con un hombre en la ciudad de Taguig, en Filipinas, pudo volver con su familia después de vagar por las calles durante más de 10 semanas. El momento en el que el perro regresa a los brazos de su dueño quedó registrado en un emotivo video que ahora se hizo viral.

Rustico Samson Jr. compartió en Facebook el video del reencuentro con su perro, en el que se puede oír a la mascota gimiendo de alegría y moviendo la cola sin parar. El momento se dio en el estacionamiento de un shopping el miércoles último.
"En junio Coco desapareció. Siguió a mi hermano mayor que iba a trabajar y no volvió. Coco siempre duerme en la casa de mi hermano, y cuando mi hermano mayor no está en casa, Coco es quien cuida el departamento donde vive, que también está cerca de mi hogar", dijo Samson a INQUIRER.net en una entrevista. "Mi hermano no tiene tantos hijos y no tiene pareja, por eso siempre invita a Coco a que lo acompañe por la noche", continuó.
Luego, Samson explicó más sobre lo que cree que ocurrió la noche en la que el perro desapareció: "Supongo que sucedió porque mi hermano mayor estaba andando en su bicicleta esa noche, lo persiguió y, tal vez, se quedó atascado porque había muchos perros pasando y volviendo a casa. Probablemente estaba atrapado o peleándose con otro perro, por lo que no siguió a mi hermano".
En la misma entrevista, contó cómo fue el reencuentro. "El centro comercial donde lo vi es el lugar donde mi hermano mayor iba a trabajar. Él es un guardia de seguridad por la noche", señaló. El emocionante video que compartió Samson ya recibió más de 71.000 reacciones y 5.400 comentarios.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






