Conocé la actualización de las versiones Hatch, Sedán y Cross del compacto del segmento B de Toyota. Mirá las fotos y contanos qué te pareció
1 minuto de lectura'
Para hacer frente a la caída las ventas que enfrenta la industria automotriz nacional, Toyota decidió lanzar su primer plan de ahorro en el país (y en el mundo) para La Hilux y el el Etios, modelo del que también apuntará a renovar en toda su gama.
Esta actualización del Etios, cuyo último modelo había sido presentado en el país durante el 2013, no trae grandes cambios ni mucho menos. Los retoques fueron enfocados a pequeñas modificaciones en todas las versiones y se centran principalmente en el equipamiento. Entre los ítems más destacados se encuentra el nuevo nuevo diseño del volante y el sistema de audio con CD, MP3, USB y entrada auxiliar que en esta oportunidad también incorpora Bluetooth.
Además, se renovó el instrumental; ahora cuenta con un nuevo reloj digital, testigo de luces encendidas, indicador de reserva de combustible y alerta sonora de puertas abiertas. La nueva entrega cuenta con dos nuevos colores, el azul oscuro y el blanco perlado, y el asiento del conductor con regulación en altura que está presente en todas las versiones.
En cuanto a la motorización no hay cambios ya que mantiene el propulsor naftero 1.5 litros de cuatro cilindros, 16 válvulas, 90 cv de potencia y 132 Nm de torque que está asociado a una caja manual de cinco marchas.
Los precios para esta edición van desde los 122.800 pesos para la opción Hatchback X hasta los 154.900 del Etios Cross.








