El Joker argentino festejó los resultados electorales en el Obelisco porteño

Un hombre fue a votar en Lanús vestido como el Joker; Tras conocerse los resultados, festejó en Obelisco
Un hombre fue a votar en Lanús vestido como el Joker; Tras conocerse los resultados, festejó en Obelisco Fuente: Archivo - Crédito: Instagram @eljoker_argentino
(0)
28 de octubre de 2019  • 13:05

A lo largo de la jornada electoral, se vio cómo la amplia participación ciudadana alcanzó a dos personajes públicamente enemistados. Ayer, Batman y El Guasón se mostraron involucrados en el proceso electoral y lo compartieron en redes. Pero " El joker argentino" fue por más y, luego de conocerse los resultados, completó el día siendo parte de los festejos en el Obelisco porteño.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. La Argentina vota", escribió el joker argentino en Instagram, debajo de una foto que lo muestra bailando frente al icónico monumento de la ciudad.

El Joker Argentino: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" vía Instagram

00:10
Video

Además, el villano se mostró golpeando un bombo, rodeado de personas que visten camisetas de Argentina. "Disfrutá, porque el sistema va a hacer lo imposible para impedirtelo", escribió en el epígrafe de la publicación.

El Joker Argentino: "Disfrutá, porque el sistema va a hacer lo imposible para impedirtelo" - Fuente: Instagram

00:13
Video

Hacia el final de la noche, El joker argentino -como se presenta en Instagram- compartió un video en el que cuenta su historia y comentó: " No confíes en la gente, recuerda que hasta los ciegos prefieren ser guiados por un perro que por un ser humano. Estén atentos porque en este sistema gana el que piensa por si mismo JAJAJA".

La historia detrás del Joker Argentino - Fuente: Instagram

01:34
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.