El perro con barba hipster que es furor y ni siquiera va al barbero
1 minuto de lectura'

Se trata de un perro minúsculo, pero su porte es innegable. Lleva el hocico corto adornado por una larga barba estilo candado, como si se tratara de una versión más hipster (y canina) de Ricardo Caruso Lombardi.
Su aspecto varonil nació el día que su humana, la rusa Tatiana Kovalenok, dejó de pedirle a su peluquero que le rebajara el bigote. Simplemente lo dejó ser.
Y su bigote rubio creció y se unió con su barba en una caída larga que no necesitaba más cuidado que un ocasional baño. Fueron los seguidores de Instagram de ella quienes se dieron cuenta del potencial que tenía su mascota.
Uno de ellos lo apodó "Chewbacca", como el noble wookie de la saga Star Wars. Para ese entonces, el perro hipster ya tenía su propia cuenta y hasta un club de fans.
Hoy, el pequeño grifón belga se pasea por las calles de Moscú como todo un cosaco ruso, mientras la gente para a admirar su tupida barba. "Los más chicos dicen que es gracioso, o que se parece a un abuelo. La gente más grande dice que es un perro estiloso", asegura su dueña.
1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?




