El perro con barba hipster que es furor y ni siquiera va al barbero

Sus fans lo apodaron "Chewbacca".
Sus fans lo apodaron "Chewbacca". Crédito: Instagram.
(0)
11 de febrero de 2020  • 19:06

Se trata de un perro minúsculo, pero su porte es innegable. Lleva el hocico corto adornado por una larga barba estilo candado, como si se tratara de una versión más hipster (y canina) de Ricardo Caruso Lombardi.

Su aspecto varonil nació el día que su humana, la rusa Tatiana Kovalenok, dejó de pedirle a su peluquero que le rebajara el bigote. Simplemente lo dejó ser.

Y su bigote rubio creció y se unió con su barba en una caída larga que no necesitaba más cuidado que un ocasional baño. Fueron los seguidores de Instagram de ella quienes se dieron cuenta del potencial que tenía su mascota.

Uno de ellos lo apodó "Chewbacca", como el noble wookie de la saga Star Wars. Para ese entonces, el perro hipster ya tenía su propia cuenta y hasta un club de fans.

Hoy, el pequeño grifón belga se pasea por las calles de Moscú como todo un cosaco ruso, mientras la gente para a admirar su tupida barba. "Los más chicos dicen que es gracioso, o que se parece a un abuelo. La gente más grande dice que es un perro estiloso", asegura su dueña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.