Yanina Latorre se descargó al aire contra Julia Mengolini: "Si no son kirchneristas, las matás"
1 minuto de lectura'

Yanina Latorre y Julia Mengolini protagonizaron un fuerte cruce en Los ángeles de la mañana. La panelista de Eltrece aprovechó que la fundadora de Futuröck -radioonline alineada con el oficiliasmo- para decirle algunas cosas que parecen haber quedado pendientes del pasado.
"¿Hasta cuándo me van a dar?", lanzó Latorre sobre las críticas que recibe de parte del grupo de periodistas de la radio de Mengolini. "¿Vos te pensás que porque soy rubia, flaca, estoy teñida y manejo una camioneta soy una tarada mental? ¿O ustedes son las taradas?", agregó la panelista del programa que conduce Ángel de Brito.
"Vos te vivís riendo de todo el mundo, bancatela, porque te tocó a vos", respondió la periodista kirchnerista. "El problema conmigo es que pensamos distinto. No me río de nadie, laburo y me va bien", dijo Latorre. Luego, se refirió a Señorita Bimbo, también conductora de Futurock, y señaló que ella "trató de ser panelista de Pettinato y duró cinco minutos".

En uno de los comentarios más fuertes que le lanzó a Mengolini, sostuvo: "Se creen seres elevados pero trabajan en radios online, no las llama nadie, mamucha. Pónganse a pensar. Les molesta [Jorge] Lanata y [Marcelo] Longobardi y están en las mejores radios del país. Les mando un beso grande".
En silencio, Mengolini escuchó a Latorre que, lejos de terminar, continuó con su descargo: "Sabés qué pasa, que si vos no sos kirchnerista, las matás. Si sos rubia, te bañás y te depilás, te matan. Parece que para ser feminista hay que ser un carancho".
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






