El supuesto perro que era un coyote: la broma de una mujer que se hizo viral

Melissa Kim, de Irlanda, compartió la foto de un animal salvaje que supuestamente había "rescatado" y miles de usuarios
Melissa Kim, de Irlanda, compartió la foto de un animal salvaje que supuestamente había "rescatado" y miles de usuarios
(0)
15 de julio de 2020  • 16:50

Melissa Kim publicó un relato en sus redes sociales que se volvió viral por lo excéntrico. Según sus propias palabras, estaba conduciendo por una ruta en Irlanda cuando vio a un animal "ágil y algo enojado". La mujer creyó que se trataba de un perro y lo llevó a su casa para asistirlo, pero la criatura nunca dejó de comportarse de forma salvaje. Luego de publicar un mensaje sobre su hallazgo, tuvo que explicar que todo era una broma.

"Perro encontrado: sin collar. Encontré a este pobre perro comiendo un conejo muerto al lado de la carretera de Dublín en Omagh", escribió Kim en Facebook. "Es un poco ágil y tiene mal carácter, tuve que luchar por meterlo en mi auto", describió. También hizo un pedido a la comunidad: "Pienso que es una especie de cruza... Ahora está en mi cocina y es bastante malvado. Por favor, compartan esto para que podamos encontrar a sus dueños".

Las personas que vieron la publicación advirtieron rápidamente a la mujer que la foto que había compartido no era de un perro, sino de un zorro y que debía sacarlo de su casa tan pronto como pudiera.

El posteo de Kim se viralizó en pocas horas. "Creo que esta pobre mujer secuestró a un zorro", escribió un usuario en Twitter.

Después de recibir muchísima atención, la mujer explicó la verdadera naturaleza de su publicación: "Fue un desenlace que no me imaginé. Realmente pensé que la gente sabría que era una broma", sostuvo. "Vi una vieja historia que circuló hace unos años sobre un coyote que se presentaba como un perro herido, así que tomé esa foto y le agregué un poco de humor a la historia".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.