El video versión animé del discurso en el Congreso que le gustó hasta al Presidente

Una escena de la versión animé del discurso en el Congreso.
Una escena de la versión animé del discurso en el Congreso.
Felix Ramallo
(0)
13 de marzo de 2019  • 10:50

Matías Mazzagatti es productor audiovisual y armó una versión humorística del discurso del Presidente en el Congreso con estética animé.

El video no paró de girar por las redes sociales y ya suma más de 34.000 "Me gusta" en Twitter. Entre ellos uno que se destaca: el de Mauricio Macri.

El "Me gusta" de la cuenta del Presidente al video.
El "Me gusta" de la cuenta del Presidente al video.

"Soy fan del animé, más que nada de Dragon Ball y Caballeros del Zodíaco. Me gusta hacer videos de humor y se me ocurrió usar el discurso de Macri. Se lo pasé a mis amigos por WhatsApp, como algo para divertirme. Ellos se lo pasaron a sus amigos y también lo subí a Twitter y a Instagram, a partir de ahí se empezó a viralizar. Nunca pensé que iba a explotar tanto", cuenta a LA NACIÓN.

La mayoría de los audios del video son de personajes de Caballeros del Zodíaco: para la voz de Macri usó a Milo de Escorpio y para Elisa Carrió la de Athena.

"Nunca había hecho un video así. Siempre me gustó este tipo de humor con lugares comunes. Este video está lleno de lugares comunes del animé. Me sorprendió que a mucha gente le parezca tan gracioso, incluso a los que no son del palo del animé", dice.

Mazzagatti nunca creyó que el video iba a tener tanta repercusión ni que iba a llegar al Presidente. "Yo lo hice como un video para divertirme, nunca pensé que iba a explotar así y menos que Macri le iba a poner like".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.