"Eligió la casa equivocada": una fisicoculturista de 82 años le dio una paliza a un ladrón

Willie Murphy tiene 82 años y es fisicoculturista.
Willie Murphy tiene 82 años y es fisicoculturista. Fuente: Archivo - Crédito: Wham-TV
(0)
25 de noviembre de 2019  • 18:54

El pasado jueves a las 11 de la noche, Willie Murphy, una anciana de 82 años que vive en Rochester, Estados Unidos, se estaba preparando para irse a dormir. En ese momento, un hombre rompió la puerta de su casa e ingresó.

"El hombre entró a mi casa, rompió la puerta. Estaba semi oscuro y yo estaba sola, y soy vieja. ¿Pero adivinen que? Soy dura. ¿Y quieren saber qué pasó? Eligió la casa equivocada para robar", relató la musculosa abuela frente a las cámaras de la cadena local de noticias Wham-TV.

Sucede que Murphy es una fisicoculturista ganadora de numerosos premios que entrena en el gimnasio casi diariamente.

Willie Murphy le dio una verdadera paliza al delincuente que irrumpió en su casa. Fuente: Wham-TV.

02:09
Video

"Agarré la mesa y empecé a darle con ella. Hasta que la mesa se rompió. Pero tenía patas de metal, así que seguí pegándole con ellas. Y cuando cayó al piso, salté arriba de él, varias veces", contó orgullosa.

"El teléfono ya estaba llamando al 911. Corrí a la cocina y vi una botella de shampoo para bebés. La agarré y se la vacié en la cara. Ahí intentó levantarse pero yo tenía la escoba a mano y empecé a pegarle, mientras él intentaba tirar de ella", siguió, como si se tratara de una versión octogenaria de Mi pobre angelito.

Además, aseguró que quiso arrastrar al ladrón hasta afuera de su casa pero no pudo por su peso. Para cuando llegó la Policía, que ingresó directamente a la vivienda, el delincuente ya estaba rendido.

"Él ya estaba agachado. Realmente había hecho un desastre con ese hombre. Lo digo en serio. Creo que cuando se metió en la ambulancia estaba feliz", sentenció la abuela, ante los aplausos de quienes presenciaban el increíble relato.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.