“Eligió la casa equivocada”: una fisicoculturista de 82 años le dio una paliza a un ladrón
1 minuto de lectura'

El pasado jueves a las 11 de la noche, Willie Murphy, una anciana de 82 años que vive en Rochester, Estados Unidos, se estaba preparando para irse a dormir. En ese momento, un hombre rompió la puerta de su casa e ingresó.
"El hombre entró a mi casa, rompió la puerta. Estaba semi oscuro y yo estaba sola, y soy vieja. ¿Pero adivinen que? Soy dura. ¿Y quieren saber qué pasó? Eligió la casa equivocada para robar", relató la musculosa abuela frente a las cámaras de la cadena local de noticias Wham-TV.
Sucede que Murphy es una fisicoculturista ganadora de numerosos premios que entrena en el gimnasio casi diariamente.

"Agarré la mesa y empecé a darle con ella. Hasta que la mesa se rompió. Pero tenía patas de metal, así que seguí pegándole con ellas. Y cuando cayó al piso, salté arriba de él, varias veces", contó orgullosa.
"El teléfono ya estaba llamando al 911. Corrí a la cocina y vi una botella de shampoo para bebés. La agarré y se la vacié en la cara. Ahí intentó levantarse pero yo tenía la escoba a mano y empecé a pegarle, mientras él intentaba tirar de ella", siguió, como si se tratara de una versión octogenaria de Mi pobre angelito.
Además, aseguró que quiso arrastrar al ladrón hasta afuera de su casa pero no pudo por su peso. Para cuando llegó la Policía, que ingresó directamente a la vivienda, el delincuente ya estaba rendido.
"Él ya estaba agachado. Realmente había hecho un desastre con ese hombre. Lo digo en serio. Creo que cuando se metió en la ambulancia estaba feliz", sentenció la abuela, ante los aplausos de quienes presenciaban el increíble relato.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar





