1 minuto de lectura'

Elina Costantini (30) está feliz y motivos le sobran. Pasaron ocho meses desde su casamiento con Eduardo Costantini (74), y la relación marcha sobre ruedas. Juntos transitan la cuarentena en su casa de Nordelta, en donde la modelo mendocina recibió a ¡HOLA! y habló por primera vez de su comentada boda celebrada el 22 de febrero de 2020. "Nunca había tenido tanta exposición, yo siempre me resguardé. Nuestra pareja generó revuelo porque somos originales, con edades diferentes. Somos un matrimonio atípico", sostuvo entonces. Luego, llegaron sus respectivos cumpleaños, ocasiones para que cada uno sorprendiera al otro. Primero, le tocó a Eduardo homenajear a Elina por sus 30 años, y recientemente fue el turno de ella, ya que él cumplió 74 años el 17 de septiembre. Tan románticos como cuando comenzaron su romance, en mayo de 2019, se fotografiaron muy enamorados en distintas partes de su hogar, rodeados por rosas rojas y champagne, a la luz de las velas.




CON LA JUSTICIA A SU FAVOR
La noticia del repentino casamiento de Eduardo y Elina había despertado revuelo mediático y comentarios diversos. Anamá Ferreira, quien dijo conocer a Elina, sostenía que la boda era parte de un "plan maestro". Y hasta se habló de brujería y rituales que ella le habría hecho para que Costantini volviera a dar el sí. Sin embargo, en su entrevista con ¡HOLA! Elina dijo: "Los personajes mediáticos me divirtieron porque crearon una novela. Necesitan pantalla y aparecen inventando cualquier cosa. A la única persona que le hice una denuncia penal es a la hija de mi ex pareja [Oscar García] porque dijo cosas gravísimas [dijo que Elina no estaba bien psíquicamente y que ‘no tiene sus patitos en fila’]. Le inicié una causa por daños y perjuicios", comentó en junio.
La semana pasada, Elina recibió la retractación de parte de Dana García –hija de su ex pareja– luego de la denuncia penal por calumnias e injurias que le había presentado por sus dichos en el programa Confrontados. El Tribunal dio por terminado el proceso penal, y la modelo brindó por partida doble.




1De 1889. El Atlántico, el hotel de lujo que renace de sus cenizas: sobrevivió a incendios, saqueos y años de abandono
2Momentos, la estancia de Julio Iglesias en General Madariaga
3Una cirugía lo dejó en reposo y le hizo replantear su modelo de trabajo: “No me gustaba esto de la gente mirándose en el espejo”
4Cómo calcular la edad de tu gato y saber si ya es un adulto mayor




