Elon Musk, en Twitter: de apoyar la candidatura de Kanye West como presidente de Estados Unidos a revelar sus videojuegos preferidos

El magnate tiene una frecuente actividad en redes sociales y opina también de política
El magnate tiene una frecuente actividad en redes sociales y opina también de política Fuente: Reuters
(0)
5 de julio de 2020  • 13:27

El magnate sudafricano, dueño de Tesla Motors, PayPal y otras innovadoras compañías, Elon Musk tiene una frecuente actividad en Twitter y, esta vez, sus intervenciones tuvieron que ver con cuestiones no tan cercanas a la ciencia.

Es que el empresario, que recientemente celebró el lanzamiento del SpaceX a la Estación Espacial Internacional, fue protagonista en las últimas semanas porque sus mensajes se enfocaron, por un lado, en revelar cuáles son sus videojuegos favoritos y, por otro, en apoyar la candidatura de Kanye West, rapero y marido de Kim Kardashian, como presidente de Estados Unidos.

En primer lugar, Musk respondió hace unas semanas a la siguiente consulta de un usuario de Twitter: "Pregunta súper aleatoria pero, ¿cuál es tu videojuego favorito de todos los tiempos? Estoy a punto de comprarme la PS4 (no sé por qué me tomó tanto tiempo jaja) ¡y no me puedo decidir cuál probar primero!".

En tanto, el físico y emprendedor contestó, simple y conciso: "Deus Ex, Half-Life 2, Bioshock, Mass Effect 2, Fallout 3 & New Vegas, Saints Row IV". Aunque sí llamó la atención que el empresario, que cuenta con más de 36 millones de seguidores en Twitter, responda a esta consulta, no sorprendió la elección de videojuegos que hizo, ya que algunos de ellos tienen que ver con su especialidad, la ciencia.

En cuanto a la candidatura a la presidencia de Estados Unidos del rapero Kanye West, que fue anunciada por el propio artista ayer 4 de julio, día de la independencia del país norteamericano, Elon Musk no dudó en brindarle su aliento.

El magnate sudafricano creador de Tesla Motors, Elon Musk
El magnate sudafricano creador de Tesla Motors, Elon Musk

"Debemos cumplir con la promesa americana a través de la confianza en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. ¡Me postulo como candidato a presidente de los Estados Unidos! #Vision2020", escribió el rapero.

A lo que Musk respondió: "¡Tenés mi completo apoyo!". Su comentario superó los 39.000 retuits y alcanzó casi 300.000 likes. Es que el magnate tiene enorme un alcance. Habrá que ver si su apoyo al artista también arrastra seguidores y los convierte en votantes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.