Hasta el control remoto: se alojaron en un famoso hotel y desvalijaron la habitación pero algo no salió bien
La vocera del establecimiento galés hizo un descargo y se mostró enojada por la situación
2 minutos de lectura'

Una pareja llegó el pasado sábado al Dolphin Hotel, en Pembroke Dock, Gales (Reino Unido), sin equipaje, según Mail Online, pero resultaron saliendo con las manos llenas.
En video quedó registrado que, al momento de dejar el hotel, se llevaron grandes bolsas cargadas con cosas de la habitación en la que eran huéspedes.
De acuerdo con el medio de comunicación inglés, se llevaron dos toallas “de lujo”, dos toallas de mano, un ventilador eléctrico, una tetera, un dispositivo con conexiones USB, dos lámparas, un utensilio para té y el control remoto del televisor.

Los dos huéspedes usaron la página Booking para hacer la reserva de la habitación que saquearon, y todo lo que se llevaron está valorado en 200 Libras Esterlinas, detalla la página.
La reserva la hicieron solo por la noche del 19 de agosto. “Lo único que esa gente no se llevó fueron los champús y jabones del baño”, comenta Natalie Newton, la casera del hotel a Mail Online.
Los dueños del hotel compartieron imágenes del circuito cerrado de televisión (CCTV) del hotel en un canal de comunicación comunitaria pidiendo ayuda para identificar a estas personas.
”Cuando verificamos el CCTV, identificamos que esas personas salieron en dirección al automóvil para buscar bolsas vacías y llenarlas con artículos de su habitación”, comenta la casera del Hotel.

Con la intención de descubrir quiénes son esas personas, y que las reconozcan por sus hechos, la policía de Dyfed-Powys se encuentra investigando.
1Los lefebvristas rechazaron una propuesta del Vaticano y confirmaron que ordenarán obispos
2El momento en que la diputada Carignano desenchufa micrófonos para interrumpir la sesión
3Del himno peronista de Kelly Olmos al exabrupto de Agustina Propato: las perlitas del debate por la reforma laboral
- 4
Diputados: con amplia mayoría, el oficialismo y sus aliados aprobaron la reforma laboral y vuelve con cambios al Senado









