Pedía monedas en la calle y creó una estrategia para ser millonario
La historia de Bharat Jain recorrió el mundo; con lo logrado, pudo otorgarles una buena educación a sus hijos
2 minutos de lectura'
La historia del “mendigo más rico” empezó cuando este hombre buscaba empleo y debido a su falta de formación académica consideró que pedir en la calle podía ser una buena manera de intentar salir hacia delante. Ahora, pese a que ya acumuló una gran fortuna, no se retiró de lo que él considera “su empleo”.
Bharat Jain es conocido en las calles de la India por ser una persona que pide limosnas a desconocidos. Aunque esto nació como una manera de enfrentar su situación económica, él logró convertirlo en todo un negocio.
Jain comenzó a detectar que en algunas calles tenía muchas más ganancias que en otras y comenzó a delimitar los sectores en los que pedía limosnas, para ganar mucho dinero en poco tiempo.

Según algunas entrevistas que dio a medios locales, sus ganancias pueden ser cercanas a los US$717 mensuales. Sin embargo, el llamado “mendigo más rico” no desperdició sus ingresos y decidió comenzar a adquirir propiedades.
Se conoce que Bharat Jain tiene un lujoso apartamento y dos locales que alquila y le dan ingresos mensuales. Sin embargo, nunca dejó su “trabajo” como habitante de calle.
En su experiencia determinó que la estación de tren Chhatrapati Shivaji Maharaj Terminus (CSMT) o el Azad Maidan son los lugares donde puede recibir más dinero al día.
Los medios locales consideararon que Bharat Jain puede ganar un sueldo de entre 693,92 dólares hasta los US$885,34 al mes, una cifra que supera en magnitudes a la del sueldo promedio de las personas en la India, que promedia los 170 dólares al mes.
Según recogió el medio Economic Times, Bharat Jain impuso una educación muy estricta a sus hijos, para que ellos no tengan que pasar por situaciones difíciles. Gracias a esto, terminaron su formación en educación superior y consiguieron un empleo.
Gracias a su dureza, consiguió que terminaran su formación y ahora se ganan la vida de manera honrada con sus propios trabajos. Pese a tener ingresos de sus locales y vivir en su propio apartamento, este hombre no ha dejado de pedir dinero en las calles.
Otras noticias de En las redes
“¿Sos feliz?”. El fuerte descargo de Gonzalo Heredia tras el violento mensaje de un seguidor
"Esto nadie te lo cuenta". Es dominicano, vive en EE.UU. y revela cinco problemas de hacer envíos para Amazon Flex
Fin del misterio. Gimena Accardi contó la verdad detrás del video que generó dudas sobre una supuesta reconciliación con Nico Vázquez
- 1
Un analista internacional habló de la “guerra asimétrica” en Medio Oriente y explicó por qué es clave el estrecho de Ormuz
2La historia de amor de Daniel Passarella y Graciela Benvenuto: “Mi compañera, el amor de mi vida”
3Migue Granados respondió qué piensa de Ozempic y fue tajante
4Tras los ataques de Milei: en una empresa del Grupo Techint piden que la apertura económica sea acompañada de reformas estructurales









