Era influencer de motos y murió en un accidente en la ruta

(0)
5 de abril de 2018  • 15:18

Un día triste para los fanáticos de las ruedas: Annette Carrion murió en un accidente en una ruta de California. La influencer de las motos de 33 años es una de las instagrammers más famosas de los Estados Unidos y se hizo conocida por darle voz a las mujeres motociclistas.

El accidente de Carrion ocurrió el sábado pasado en Ortega Highway, California, cuando viajaba en su motocicleta Triumph. El informe policial dice que la influencer circulaba a más de 120 kilómetros por hora cuando se salió en una de las curvas por exceso de velocidad y cayó por un barranco, según Todo Circuito.

Carrion posteaba todos los días en su cuenta de Instagram y cosechó más de 147 mil seguidores. Junto a otras dos aficionadas, había creado un grupo de motoqueras llamado Red Line Ravens. Desde el accidente, las instagrammers tomaron las redes sociales para rendirle tributo a su compañera. "Las cosas no van a ser iguales sin vos, que corras y descanses en el Paraíso", dijeron en un posteo.

Además de su pasión por la ruta, Carrion practicaba habitualmente para mejorar sus habilidades como piloto. El 28 de marzo había completado su último curso con la escuela Superbike Corse, en Laguna Hill, California.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.