srcset

Salidas

Escapadas y regalos: 8 propuestas para sorprender a tu pareja en San Valentín

(0)
12 de febrero de 2020  • 15:46

Aunque en algunos casos es una simple excusa para escaparse unos días de la ciudad y para otros porque una cena no es suficiente para celebrar San Valentín, ocho elegidos con propuestas que incluyen una noche romántica y algunas sorpresas más.

Noches insólitas

¿Quién dijo que San Valentín se festeja solo el 14 de febrero? Regalar una experiencia te da la posibilidad de disfrutar juntos el día que quieras. La propuesta es una pequeña escapada bajo el nombre "Noches insólitas" que permite vivir lujosas estadías de una o dos noches en los lugares más extraordinarios. Puesto Viejo Glamping, Glamping Folk, Alterra y Buenos Aires Rowing Club ofrecen actividades recreativas, noche en carpa y hoteles emblemáticos. Cuesta $12.390 y la podés comprar por web www.bigbox.com.ar o en los locales en los Bigbox de los principales shoppings del país.

Bigbox ofrece "Noches insólitas" para quienes quieran festejar en otra fecha
Bigbox ofrece "Noches insólitas" para quienes quieran festejar en otra fecha

Romanticismo hasta el amanecer

Si querés una noche romántica lejos de la ciudad, pero no tanto como para complicarse con el viaje, ubicado en el corazón de Pilar Golf, el Hilton Pilar ofrece una opción con desayuno continental en la habitación, cortesías especiales para la fecha, full amenities en la habitación y estacionamiento sin cargo. Tiene un costo de $16.999 + iva, (reservations.pilar@hilton.com) Pueden cerrar la noche con una cena en seis pasos y show musical en el Restaurante Leonforte, tiene un costo de $4800 para las primeras 10 parejas que confirmen reserva, el resto abonará $6000 por pareja (reservas.leonforte@hilton.com)

Para quienes prefieran celebrar solo durante el día se puede disfrutar el Spa de Enamorados que incluye sala de relax, masajes relajantes en pareja y acceso al circuito de aguas que contiene sauna húmedo y seco, duchas escocesas, piscina lúdica in-out, hidromasaje interno natural, hidromasajes externos climatizados y acceso al Fitness Center. Además podrán acceder y disfrutar de dos tragos de autor y exquisitos snacks en el Lobby Bar. Cuesta $8.900 para dos personas, (eforea_spa@hilton.com)

Hilton Pilar, la opción para quienes no quieren irse muy lejos.
Hilton Pilar, la opción para quienes no quieren irse muy lejos.

A la vera del río

En la ciudad de Rosario el Puerto Norte Design Hotel ofrece un paquete de alojamiento y cena pensado para aquellas parejas que quieran celebrar el Día de los Enamorados a la vera del Río Paraná. El paquete incluye noche de alojamiento para dos personas, tarde de Spa con acceso a piscina externa climatizada, solárium, gimnasio, piscina cubierta climatizada con hidrojets, sauna seco y ducha escocesa. La cena de San Valentín constará de 6 pasos a cargo del chef Juan Pablo Cugiani en Fausta Cocina en el quinto piso del hotel. Además habrá regalo sorpresa, champagne en la habitación, desayuno buffet y late check out. El precio por habitación en base doble es de $16.300 (incluye impuestos). Más info: www.puertonortehotel.com Reservas al 0800-777-2700

Puerto Norte a la vera del Río Paraná en Rosario
Puerto Norte a la vera del Río Paraná en Rosario

Felicidad y alfajores

Son dos de las palabras que identifican al destino: la ciudad feliz y los icónicos alfajores. Disfrutar de un fin de semana en las playas de Mar del Plata es buena ocasión para experimentar el paquete que ofrece el hotel Costa Galana que ofrece un paquete para enamorados con alojamiento, desayuno buffet, cena de cinco pasos en Restaurante La Bourgogne acompañada con espumante Baron B Brut Nature, y acceso a Estado Puro Spa, con clases de yoga Nidra. Más info:

Disfrutá de un fin de semana en Mar del Plata con el Hotel Costa Galana
Disfrutá de un fin de semana en Mar del Plata con el Hotel Costa Galana

Un finde pra festejar

Dos propuestas románticas para disfrutar de a dos. "Valentine in love" incluye una noche de alojamiento en Superior Room con desayuno buffet, celebración de San Valentín para 2 personas en Rëd Resto & Lounge, el Restaurane del Hotel Madero, con acceso al Spa, fitness center, sauna, jacuzzi, piscina climatizada y un 20% de descuento en cualquier tratamiento del Spa. Tiene un valor de $12.537 + iva (precio para dos personas), y la promoción es válida solo para la noche del viernes 14 de febrero.

La segunda opción es "San Valentín Escape" que incluye dos noches en Superior Room con desayuno buffet y bombones de chocolate de cortesía. Celebración de San Valentín en el restaurante la noche del 14 de febrero, acceso al spa con su 20% de descuento en los tratamientos pero además incluye dos masajes de 25 minutos para cada uno. El precio es de $23.814 + iva (precio para dos personas) y es válido para el 14 y 15 de febrero. Más info: Rosario Vera Peñaloza 360 - Dique 2. Puerto Madero Este. Reservas: 5776-7652. e-mail: celebrate@hotelmadero.com

Hotel Madero tiene opciones para una o dos noches de romance
Hotel Madero tiene opciones para una o dos noches de romance

Sushi night para enamorados

En el epicentro de la ciudad de Buenos Aires, se ubica un hotel cinco estrellas ubicado a pasos del Cabildo y a unas cuadras de San Telmo y Puerto Madero. El NH Buenos Aires City, ofrece una noche de estadía con Sushi Night diseñada por el Chef Ejecutivo Martín Jatip: se servirán tablas con diferentes piezas para compartir en pareja junto a un espumante o vino blanco y un cierre dulce. Por la mañana la pareja podrá tomar el desayuno buffet en el espacio VIP Lounge con amplios ventanales al casco histórico porteño. El precio es de USD 134 + iva. Más info: Bolívar 160, Ciudad de Buenos Aires, Reservas a rsv.nhcity@nh-hotels.com , 11-4121-6464.

NH Hotel cuenta con habitaciones al casco histórico de Buenos Aires
NH Hotel cuenta con habitaciones al casco histórico de Buenos Aires

Opciones de lujo

A medida para cada pareja y sus gustos, el hotel de lujo, Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires. El paquete estadía incluye alojamiento en habitación de lujo, cena de San Valentín en alguno de sus dos restaurantes, acceso a Ahín Wellness & Spa y desayuno en Gioia Restaurante & Terrazas. El precio va de usd 600 + iva a usd 800 + iva según la habitación. Reservas a reservations.phbuenosaires@hyatt.com .

La segunda opción es una tarde de Spa con masaje relajante de 45 minutos, sesión aromática de jacuzzi en sala privada durante 15 minutos, infusión y amenidad especial, acceso a las instalaciones (fitness center, piscina semi - olímpica climatizada, sauna y jacuzzi). El valor es de $5.000 por persona. Reservas a spa.phbuenosaires@hyatt.com

Por último para las parejas más golosas, el viernes, sábado y domingo se podrá disfrutar de una edición romántica del tradicional Five O´Clock Tea con pastelería y petit-gateaux con motivos de San Valentín. El precio por persona es de $1080 y es en el Salón de Té "Los Salones del Piano Nobile". Reservas a pn.phbuenosaires@hyatt.com. Más info: Avenida Alvear 1661

Un regalo para acompañar cualquier propuesta

Algo dulce es característico para estas fechas y acompaña cualquiera de estas opciones. Los ricos chocolates de Vasalissa: corazones rellenos, corazones envueltos, chupetines en forma de corazón, tabletas especiales y muchas más sorpresas son una alternativa para elegir sin equivocase.

Las opciones de Vasalissa para los enamorados
Las opciones de Vasalissa para los enamorados Crédito: Gentileza Vasalissa

Los precios varían desde $330 a $1450. Más info: www.vasalissa.com @VasalissaChocolatier

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.