Espeluznante: un pescador capturó un extraño “monstruo marino” en aguas heladas
Las fotos se viralizaron rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios quedaron impactados por la forma de la criatura
2 minutos de lectura'

Una enorme boca llena de dientes afilados y una perturbadora fisionomía, es lo que llevó a los usuarios de Internet a bautizar a este animal como “un monstruo marino de la vida real”.
El pescador Nate Iszac, de 39 años, capturó el extraño animal en aguas de Alaska a principios de mes y posó con él para luego compartir las fotos en Facebook.

“Cuando lo vimos había una excitación nerviosa en el aire. Los he visto antes y sé que pueden morder muy fuerte, así que fuimos cautelosos”, afirmó el pescador. Después de ser encontrado el 9 de marzo en el mar de Bering frente a la isla de Akutan, Alaska, el animal ha sido identificado como una anguila lobo.
Pero muchos usuarios de las redes sociales estaban convencidos de que la captura de “aspecto malvado” era algo de otro mundo. Iszac confirmó que siempre devuelve a sus criaturas al agua, y que la anguila lobo se alejó nadando ilesa.

Un usuario comentó: “Dios mío, tendré pesadillas por el resto de mi vida” y en cambio otro bromeó: “Un beso y eres suyo”.

Recientemente, otro pescador quedó igualmente desconcertado por su captura, después de haber atrapado a un tiburón bebé con un extraño “rostro humano”. En realidad, era uno de los tres tiburones no nacidos que Nuren encontró en el estómago de un escualo que había atrapado en su red de arrastre.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar





