Esta chica dice tener fobia a la comida sana y solo come pizza y papas fritas

Crédito: The Sun
Crédito: The Sun
(0)
25 de septiembre de 2019  • 13:39

Jade Youngman es una chica de 25 años que vive en Norwich, Inglaterra y sigue una dieta a base de pizza, pasta, papas fritas y nuggets de pollo.

Según el portal The Sun , Jade sufre de una condición llamada Trastorno de la Ingesta de Alimentación Selectiva (ARFID en inglés) que se caracteriza por sentir rechazo hacia ciertos alimentos por su sabor, textura y olor.

"Si como frutas o vegetales automáticamente me produce el vómito. Es una reacción física: si agarro la comida con mi mano izquierda y me la quiero llevar a la boca, mi mano derecha me la quita", afirma Jade que desde los tres años de edad no puede comer ningún alimento sano.

La joven intentó curarse a través de terapias conductistas, pero no obtuvo buenos resultados. "A los 18 fui a un terapeuta que me hipnotizó pero aún así no pude comerme ni un arándano", asegura.

"Me siento juzgada por la gente, por no ser muy gorda o muy flaca no creen que sufro de un trastorno alimenticio. Espero encontrar a alguien que realmente me ayude", concluye Jane.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.