“¿Estás seguro?”: el comentario de William sobre Meghan Markle que indignó a Harry
Los príncipes tuvieron un intercambio de palabras cuando el duque de Sussex se comprometió con quien sería su esposa
3 minutos de lectura'

Finding Freedom, una biografía no oficial que detalla la relación fracturada de Meghan Markle y el príncipe Harry con la familia real, reveló un intercambio de palabras entre el príncipe William y su hermano que puso a ambos en un rumbo de colisión.
El libro, escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, descubre la verdadera relación entre los príncipes que, aparentemente, comenzó a sufrir un dramática separación desde que Harry y Meghan se comprometieron en 2017.

No es ningún secreto que los hermanos no siempre han estado de acuerdo. De hecho, en 2019, en un documental de la cadena británica ITV, Harry le contó al presentador -y amigo- Tom Bradby que no se estaban llevando bien: “Ciertamente, estamos en caminos diferentes”.
Y agregó: “El rol y el trabajo que tenemos en esta familia que se encuentra permanentemente bajo presión provoca que sucedan cosas entre nosotros. Pero somos hermanos y siempre lo seremos. Y aunque estemos en caminos diferentes en este momento, sé que yo siempre estaré allí para él, como sé que él siempre estará allí para mí”.
“No nos vemos tanto como solíamos antes porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho. La mayoría de estas cosas (en la prensa) se crean de la nada, pero ustedes saben, como hermanos tenemos días buenos y días malos”, dijo Harry en aquella entrevista.

El principio del conflicto: “¿Estás seguro de esto?”
De acuerdo con el Daily Star, el compromiso de Harry y Meghan en noviembre de 2017 fue el incidente que llegó para provocar una mayor tensión entre los hermanos. Según The Telegraph, en un momento William se llevó a su hermano a un lado para preguntarle: “¿Estás seguro de esto?”. Una fuente le dijo a The Sun que Harry “se volvió loco” ante el cuestionamiento y le respondió: “Estás tratando de arruinar esta relación incluso antes de que comience”.
Otras fuentes también afirmaron que Kate y William “no hicieron que Meghan se sintiera particularmente bienvenida” cuando se mudó al país.
“Hay que recordar que Kate y Harry siempre fueron muy cercanos también”, consideró una fuente y agregó: “No era una rivalidad entre los hermanos, sino más bien una sensación de que estarían compitiendo por quién lideraría sus diversos temas”.
De hecho, Harry y Meghan se separaron de la organización benéfica Royal Foundation, formada por William y Harry, para establecer la suya propia.
El punto de quiebre fue cuando los duques de Sussex renunciaron como miembros principales de la familia real en marzo de 2020 y se mudaron temporalmente a Canadá. Ahora tienen su residencia en la ciudad natal de Meghan, Los Ángeles, con su hijo de Archie Mountbatten-Windsor y la pequeña Lilibet.
Otras noticias de Realeza
Tiene 27 años. El hijo de Alberto de Mónaco lució su cuerpo atlético en las playas Saint Barth
250 mil euros en ropa. ¿Quién es la princesa influencer que se quedó con el trono de la royal más gastadora?
Reinas de la moda. Quiénes fueron las “royals” europeas que más gastaron en moda en 2025 y cuánto invirtió Máxima en su vestidor
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar









