Este perro cruza la calle saltando en dos patas y el video se volvió viral

Un perro muestra una original manera de cruzar la calle
Un perro muestra una original manera de cruzar la calle Crédito: YouTube
(0)
22 de febrero de 2019  • 12:38

En las calles de Voronezh, Rusia, llama la atención un perro que tiene una particular forma de caminar. Cruza una avenida junto con su dueña por la senda peatonal, pero elige hacerlo a su modo: en dos patas.

La ocurrencia de este perro, como la de muchos otros que sorprenden a sus dueños, quedó grabada en video y compartida en las redes.

Cuando el semáforo cambia a verde, Fidel, que es una cruza entre Husky y Akita, camina por la calle utilizando sólo sus patas traseras. A mitad de camino, frena un segundo para descansar pero inmediatamente vuelve a pararse en dos patas y sigue hasta la vereda. Al terminar de cruzar, vuelve a caminar en cuatro patas.

Con su original estilo, va tan rápido que la mujer que lo lleva con la correa debe apurar su marcha para poder seguir el ritmo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.