Este video de un abuelo bailando es la nueva sensación de las redes sociales

Crédito: Twitter
(0)
16 de diciembre de 2018  • 14:22

La dulzura de los más chicos, la ternura y la lealtad de las mascotas, las historias inspiradoras y los sucesos increíbles suelen captar la atención en las redes sociales. Pero ¿qué pasa con los abuelos? Un video que es furor en Twitter demuestra que tienen todo lo necesario para protagonizar virales inolvidables.

Este 14 de diciembre, el usuario Renzo Badano compartió en su cuenta las imágenes de su abuelo luciendo sus singulares movimientos de baile, en compañía de un niño que intenta imitarlo y sumar su impronta a un momento único. Ambos se mueven al compás de una música inaudible.

"Creo que el mundo necesita ver a mi abuelo bailando", escribió Renzo. En apenas dos días, el tuit acumuló más de 105.000 "me gusta", 16.000 RT y 400 comentarios. Muchos respondieron con videos de sus abuelos brindando sus propios shows, agregando aún más valor al divertido posteo.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.