1 minuto de lectura'

Que en el mundo nos conocen por Diego Maradona, el asado y el tango, es sabido, pero ¿por autos? También. En el Salón del Automóvil de París 2018 se presentó una cupé Torino TS, modelo de 1972, fabricada por IKA Renault. La misma está en una muestra especial dentro del evento automotor.
La exposición se llama "Rutas Míticas" y el auto tiene, como colegas, a otros grandes exponentes de la industria mundial. Este ejemplar, que pertenece a la marca francesa, lleva un motor de 6 cilindros en línea, de 3.8 litros y una potencia de 155 caballos de fuerza.
El auto Torino es recordado por la histórica competencia de las 84 horas de Nürburgring, en 1968. En ese evento, el equipo dirigido por Juan Manuel Fangio casi consigue el triunfo y marcó un antes y un después en Renault y en el resto de las marcas más importantes del mundo.
Junto al Torino estarán otros modelos clásicos como Renault Etoile Filant; un Rolls-Royce Silver Shadow (1981) y un Citroën-Maserati SM (1971).
1Cuál es la planta que hay que colocar en la entrada de la casa para atraer la prosperidad, según el Feng Shui
2El sencillo truco para eliminar los rayones leves del auto
3“Una vida llena de aventuras”. Murió Philippe Junot, el playboy que se convirtió en el primer marido de Carolina de Mónaco
4Ni Río ni Florianópolis: la playa que se volvió la favorita de celebridades y jóvenes argentinos





