Fabiana Cantilo cantará "Salve Argentina" por el 25 de mayo

Cantilo interpretará Salve Argentina esta tarde
Cantilo interpretará Salve Argentina esta tarde
(0)
25 de mayo de 2020  • 10:46

La cantante Fabiana Cantilo interpretará esta tarde el himno Salve Argentina cuando se cumple un nuevo aniversario de la formación del primer gobierno patrio.

Los clásicos festejos por el 25 de mayo en las escuelas y espacios públicos del país fueron modificados a raíz de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, sin embargo es posible disfrutar de algunas alternativas virtuales para celebrar la fecha.

Hoy, 25 de mayo, a partir de las 19 horas Cantilo brindará su versión de una de las canciones populares más reconocidas a través de una transmisión en vivo con motivo de conmemorarse los 210 años de la Primera Junta.

La iniciativa que tiene como protagonista a Cantilo pertenece a la distribuidora eléctrica Edesur que difundirá la interpretación a través de sus canales en Youtube y Facebook.

Además, como homenaje en la Ciudad, los monumentos y fachadas de edificios se iluminarán con los colores celeste y blanco desde las 0 hs hasta el amanecer de hoy, y desde la puesta del sol hasta el amanecer de mañana.

Para rememorar los hechos del 25 de mayo

Por su parte, la cuenta @cascohistoricoBA en Instagram ofrecerá una serie online donde reconstruirá los acontecimientos ocurridos en la Semana de Mayo que llevaron a la Revolución (del 18 al 25) en los lugares del Casco Histórico donde ocurrieron.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.