Flores secas en las uñas, la nueva y primaveral moda
1 minuto de lectura'
LA NACION

La moda del nail art (decoración de uñas) es gigante y tiene milenios en la historia de la humanidad, aunque comenzó a hacerse muy popular en el año 2012. Las uñas se decoran con distintos colores y materiales, aunque la nueva moda sorprende a todos: flores secas en las manos.

Este minucioso trabajo que requiere mucho pulso, contiene diminutas flores que se presionan, secan y colocan en las uñas. De distintas especies, la naturaleza decora las uñas de quienes se animan a llevarlas y así recordar o preparase para la primavera que viene.
Más leídas de Lifestyle
1Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
2Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
3Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
4Efemérides del 21 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?





