(0)
3 de febrero de 2020  • 10:53

El evento de moda más importante de Argentina tiene una nueva edición en Buenos Aires los días 26, 27 y 28 de febrero, donde marcas y diseñadores presentarán sus colecciones de invierno dando inicio a una nueva temporada. Los protagonistas de esta edición serán las tendencias y el estilo que proponen las firmas más destacadas de la industria de la moda y el diseño de autor, siendo el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC) la sede principal del evento.

Edición tras edición , VISA BAFWEEK incorpora tecnología e innovación en el arte de pasarela. Esta vez, se podrá disfrutar de una gran apuesta visual y sensorial. Lo prometedor serán los nuevos talentos que se incorporan a la grilla con propuestas creativas donde la moda dialoga con el arte y la música. También se destacan las intervenciones de diseñadores y los ciclos de charlas cobran protagonismo potenciando la creatividad y fortaleciendo la industria local.

En el marco de la tercera edición de BA Semana de la Moda, los tres diseñadores que resultaron ganadores de Autores de Moda BA, estarán presentes en la pasarela de VISA BAFWEEK. El programa realizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, cuenta con más de 30 proyectos presentados y continúa impulsando a los diseñadores locales brindándoles acompañamiento, capacitaciones, mentores y la oportunidad de presentar su colección en una de las plataformas de moda más importantes del país.

Todo lo que tenés que saber

  • Próximamente se comunicará cuándo se podrán adquirir los tickets a través de allaccess.com.ar. El ingreso a los desfiles es de cupos limitados.
  • El evento se celebra en Centro de Convenciones Buenos Aires: Avenida Presidente Figueroa Alcorta 2099 ( y Avenida Pueyrredón).
  • Es de muy fácil acceso: desde la nueva estación de subte (Línea H) y los colectivos 17, 21, 24, 33, 41, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 118 y 130. Además hay un amplio estacionamiento para autos particulares.
  • El evento es realizado por IRSA Propiedades Comerciales, LA RURAL S.A. y DF GROUP. Invitan Samsung, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Alto Palermo y adidas . Natura es el encargado del maquillaje oficial.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.