Furor en las redes: un jubilado ruso se hizo más de 60 tatuajes en dos años
El hombre de 74 años se convirtió en una estrella de YouTube, en donde tiene más de 9000 suscriptores
2 minutos de lectura'

Dicen que nunca es tarde para hacerse el primer tatuaje y esto es algo que Vladimir Sedakov llevó al extremo: en tan solo dos años se realizó más de 60 y ahora es toda una celebridad en las redes sociales.
“Espartaco”, como se hace llamar este ciudadano ruso de 74 años, comenzó a interiorizarse en el arte hace una década y luego de pintar varios cuadros decidió volcar los dibujos a su piel. Sedakov se hizo su primer tatuaje en 2019 y ya está tatuado de la cabeza a los pies.
Actualmente tiene 63 tatuajes y planea cubrir por completo su cuerpo. Su dibujo más famoso, por el que lleva su apodo, es uno del temible gladiador Espartaco, quien dirigió un ejército de esclavos rebeldes en el siglo I a.C.
Gracias a su llamativa apariencia y a su edad, Vladimir se convirtió en una estrella en las redes sociales. Actualmente su canal de YouTube tiene más de 9000 suscriptores y en Instagram lo siguen más de 4000 personas. Según declara a la agencia Ruptly, cambió de trabajo más de 60 veces y hoy en día está desempleado, solo vive de su pensión.
En su cuenta de Instagram, “Espartaco” comparte fotos de su excéntrico estilo de vida junto con videos en donde se lo puede ver hablando sobre arte o realizando actividad física, desde flexiones hasta competencias de running. El hombre afirma que “los tatuajes le dan fuerza para enfrentar al futuro y focalizarse en el arte”.
Otras noticias de Trends
"Si sos vos...". El curioso tuit de J. K. Rowling a una madre que leía Harry Potter en voz alta en un tren rumbo a Escocia
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
1“Un mundo fascinante”. Creció en las entrañas del Teatro Colón y besó la mano de Maya Plisetskaya
2Efemérides del 25 de abril: ¿qué pasó un día como hoy?
3Cuál es el nombre japonés de niña que se volvió viral en la Argentina y cada vez más papás eligen
4Sigmund Freud: “No hay necesidad en la infancia tan fuerte como la protección de un padre”







