"Grumpy Cat", el gato más famoso de Internet, ya tiene a su sucesor (y es todavía más gruñón)
1 minuto de lectura'

Su nombre es Meow Meow (se pronuncia ‘Miau Miau’) y pinta para ocupar el lugar que dejó vacante Grumpy Cat, el gato más famoso de Internet que pasó a una mejor vida en mayo del 2019.
Pero este felino taiwanés tiene competencia. Hace algún tiempo apareció otro posible sucesor de Grumpy Cat, llamado Louis. Pero su cara no se asemejaba tanto a la del rey de los gatos gruñones.
Además, Meow Meow también tiene una enfermedad. El gato sufre de hipertiroidismo y tuvo que ser tratado en un centro clínico. Probablemente sea esa la razón por la que este pequeño gruñón fue abandonado por su primer dueño.

"Tenía 10 meses en ese entonces, cuando mi hermano menor y yo la trajimos a nuestra casa y se convirtió en mi primer gato", contó su dueña. Meow Meow es hembra.
Lo más distintivo de esta nueva estrella felina es la mancha que tiene en la cara, muy parecida al antifaz de Batman, que le da una expresión de tierno enojo. A pesar de eso, es muy cariñoso: "me masajea con sus patas para despertarme todos los días".

El sucesor de Grumpy Cat pasa sus días de manera tranquila, observando los pájaros por la ventana, dándose un baño de vez en cuando, jugando con las cortinas. Recién se está haciendo conocido, pero los internautas ya lo adoran y le anticipan un futuro prometedor.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
3De 1889. El Atlántico, el hotel de lujo que renace de sus cenizas: sobrevivió a incendios, saqueos y años de abandono
4Momentos, la estancia de Julio Iglesias en General Madariaga




