Insólito: un fabricante de bidets pagará US$10.000 a quien pruebe sus productos

La empresa lanzó una campaña muy particular para promocionar su nuevo inodoro. Fuente: Tushy
La empresa lanzó una campaña muy particular para promocionar su nuevo inodoro. Fuente: Tushy
(0)
20 de julio de 2020  • 17:23

Trabajar yendo al baño ahora es una realidad gracias a la empresa Tushy, que pagará 10.000 dólares al que pruebe su nuevo inodoro.

El puesto se está buscando bajo el título de vicepresidente de Materias Fecales y requiere que el candidato pruebe el producto, entreviste a la gente sobre lo que hacen en el baño y comparta sus experiencias en las redes sociales.

El candidato tiene que ser mayor de 21 años y compartir la experiencia en redes sociales. Fuente: Tushy
El candidato tiene que ser mayor de 21 años y compartir la experiencia en redes sociales. Fuente: Tushy

Los requisitos son tener más de 21 años y tener experiencia en el uso del inodoro. "Tushy está buscando a nuestro primer vicepresidente de asuntos fecales para asistir en las operaciones diarias de nuestra campaña #Bidet2020 -reza el anuncio-. Con la orientación de nuestro Director de Excremento, el Dr. Mark Hyman, nuestro nuevo vicepresidente de asuntos fecales probará y estudiará sus propios hábitos de Excremento y lo documentará a través de las redes sociales de Tushy".

"En el primer día, el nuevo vicepresidente tendrá una relación personal con el Dr. Mark Hyman y el fundador de Tushy, Miki Agrawal, para planificar sus tareas. Para la segunda semana, habrá reunido una tonelada de datos sobre sus evacuaciones intestinales en función de su dieta e investigación. En su última semana, habrá convertido a muchos más traseros a través de su investigación y contenido", finaliza el simpático anuncio.

El trabajo comienza el próximo 22 de julio y tendrá una duración de tres meses.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.