Intentó espantar a una cabra de su casa y terminó huyendo despavorida

La mujer escapa corriendo de la cabra.
La mujer escapa corriendo de la cabra.
(0)
15 de abril de 2019  • 12:34

Una mujer descubrió que unas cabras se habían metido en el jardín de su casa, en Irlanda. Entonces, decidió salir con su perro a ahuyentarlas, pero el resultado no fue el esperado.

Tal como se ve en un video, Katie Milner y su mascota se acercan hacia la entrada de la vivienda y el perro comienza a ladrarle a una de las cabras para ahuyentarla. Y cuando parece que habían logrado sacar a una cabra de la propiedad, esta arremete a toda velocidad, obligando a la mujer a correr hacia su casa.

El desopilante momento fue captado con el teléfono de la protagonista y también por el de la hermana, que se encontraba en el interior de la vivienda, en la localidad de Donadea, en el condado de Kildare.

El video, compartido en YouTube , fue grabado desde dos perspectivas: una por el lado de Sophie desde el interior de la casa y la otra, desde el punto de vista de Katie.

"Mírenlo, ¿acaban de ver eso? Saltó por encima de la cerca", dice Katie antes de empezar a gritar mientras corría.

Sophie compartió el video originalmente en Twitter con la descripción "Sólo un típico día en Donadea".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.