Ivana Icardi. La cuñada de Wanda Nara es la reina de los realities

Debutó en la televisión en 2016, con la versión local de Gran Hermano. Aunque no ganó, se puso de novia con el ganador del ciclo, Luifa Galesio, y se mudaron juntos a Italia. Pero eso ya es pasado. Ahora participa del reality español Supervivientes.
Debutó en la televisión en 2016, con la versión local de Gran Hermano. Aunque no ganó, se puso de novia con el ganador del ciclo, Luifa Galesio, y se mudaron juntos a Italia. Pero eso ya es pasado. Ahora participa del reality español Supervivientes. Fuente: HOLA
(0)
12 de marzo de 2020  

Su debut televisivo fue en 2016, en la versión argentina de Gran Hermano. Y no pasó desapercibida. Ivana Icardi (24) se robó el corazón del ganador, Luifa Galesio (26), y se mudaron juntos a Italia. La hermana menor de Mauro aprovechó su estadía para participar en Grande Fratello VIP 2019, la versión italiana de GH (que hoy coconduce su cuñada, Wanda Nara, con quien tiene una pésima relación y a quien criticó abiertamente). En ese entonces se la vinculó con Gianmarco Onestini, un instagramer y modelo italiano que alentó los rumores de ruptura con Galesio.

Siempre en el centro de la tormenta, ahora fue convocada para la versión española de Supervivientes, el reality por el que pasó el año pasado Isabel Pantoja. Instalada en una isla en Honduras, que es donde se está filmando, está viviendo una nueva historia de amor con Hugo Sierra, un participante veinticuatro años mayor que ella, con el que, si bien están en equipos diferentes, ya hace planes para cuando termine el ciclo. Con su estilo frontal, sin esquivar polémicas, ya logró que todos hablen de ella. Porque de algo podemos estar seguros: frente a cámaras, Ivana jamás pasará desapercibida.

La hermana menor de Mauro (y cuñada de Wanda, claro) ya participó en tres realities en tres países diferentes. En la foto, en pleno desafío físico en una playa de Honduras, donde se está filmando el programa.
La hermana menor de Mauro (y cuñada de Wanda, claro) ya participó en tres realities en tres países diferentes. En la foto, en pleno desafío físico en una playa de Honduras, donde se está filmando el programa. Fuente: HOLA

En Supervivientes conoció a Hugo Sierra, un participante veinticuatro años mayor que ella.
En Supervivientes conoció a Hugo Sierra, un participante veinticuatro años mayor que ella. Fuente: HOLA

El romance ya está en boca de todos.
El romance ya está en boca de todos. Fuente: HOLA

El ex basquetbolista y la modelo en pleno reality.
El ex basquetbolista y la modelo en pleno reality. Fuente: HOLA

Pura sonrisa, apenas desembarcó en Honduras.
Pura sonrisa, apenas desembarcó en Honduras. Fuente: HOLA

Su cuñada, Wanda Nara, con quien tiene una pésima relación y a quien criticó abiertamente, es actualmente la coconductora del reality Grande Fratello.
Su cuñada, Wanda Nara, con quien tiene una pésima relación y a quien criticó abiertamente, es actualmente la coconductora del reality Grande Fratello. Fuente: HOLA

La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana.
La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.