1 minuto de lectura'


José Álvaro Osorio Balvin (35) –el verdadero nombre de J-Balvin– es fanático de las motos. Tiene una amplia colección, que incluye distintos estilos: supersport, touring, off road… Está atravesando la cuarentena en Medellín, su ciudad natal, junto a la modelo argentina Valentina Ferrer (26), su novia desde 2017. Fue durante esta convivencia que descubrieron una nueva pasión: el motocross. Se hicieron visitantes frecuentes de Riverside Llanogrande, un circuito extremo, con saltos y trampas de agua, en el pueblo vecino de Rionegro. Allí se tomaron las fotos que acompañan este reportaje. Luego, la Miss Argentina 2014 habló con ¡HOLA! Argentina de su nuevo hobby. "Lo comencé a practicar en esta cuarentena, es una gran forma de sacarme el estrés", contó.
–¿Qué es lo que más te gusta de este deporte?
–Me siento libre y, a su vez, me genera mucha adrenalina. Durante esta etapa de confinamiento fue el único deporte que pude practicar. Suelo hacer pilates, me gusta el básquet y suelo caminar en la cinta, pero no tengo una rutina de entrenamiento fija. El motocross está muy bueno porque es una actividad que se comparte en grupo.
–¿Cómo estás llevando la cuarentena?
–Muy bien, tranquila y concentrada en mis proyectos. Por suerte, no sentí que esta situación mundial haya afectado a mi trabajo, sino que fue un espacio para darle otro enfoque y dedicarle más tiempo, que generalmente no lo puedo hacer porque me la paso viajando.
–¿Qué planes tenés para lo que resta del año?
–Me gustaría incursionar en nuevos proyectos de actuación, siempre alineados con mis objetivos, metas y estilo.








1La muerte de Brigitte Bardot: cómo es La Madrague, el paraíso a orillas del Mediterráneo que la estrella convirtió en su refugio
2Los 5 perfumes de hombre favoritos de las mujeres en 2025, según la última actualización de Fragrantica
3Por qué muchos recomiendan mezclar cáscara de limón con albahaca y romero
4Efemérides del 30 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy?






