Juliana Awada mostró qué ingredientes no pueden faltar en su desayuno

La exprimera dama volvió a exhibir imágenes de su jardín y de las plantas y los productos de huerto que ella misma cultiva
La exprimera dama volvió a exhibir imágenes de su jardín y de las plantas y los productos de huerto que ella misma cultiva Crédito: Instagram
(0)
25 de octubre de 2020  • 13:46

Juliana Awada, la exprimera dama de la Argentina, suele compartir en redes sociales su pasión por cultivar su huerta y echar mano ella misma a los productos de la tierra, al mismo tiempo que promueve una vida saludable. Esta vez, la diseñadora subió a su cuenta de Instagram imágenes donde vuelve a compartir con sus seguidores su "amor por la naturaleza".

La esposa de Mauricio Macri disfruta al máximo el jardín que la familia tiene en su casa de San Isidro, donde ella misma ha establecido su propia huerta, y donde vive rodeada de plantas y flores que se enorgullece en exhibir a sus seguidores de las redes sociales. Así lo hizo nuevamente ayer en sus historias de Instagram.

Awada se subió a una escalera para observar de cerca el crecimiento de una de las plantas que ornamentan el jardín de la casa que comparte en San Isidro con Mauricio Macri
Awada se subió a una escalera para observar de cerca el crecimiento de una de las plantas que ornamentan el jardín de la casa que comparte en San Isidro con Mauricio Macri Crédito: Instagram

En la imagen más destacada de las que subió la exprimera dama, se la puede ver a ella subida a una escalera de mano, sonriente y con un look descontracturado, mientras revisa una frondosa planta que se eleva hacia el techo del desayunador que hay en el jardín.

La foto viene acompañada con la leyenda: "Amor por la naturaleza", junto al emoji de un pequeño corazón verde. En otra de las imágenes subidas por la empresaria textil puede verse una serie de macetas con plantas y flores en una estantería rústica de madera, y todo rodeado por el verde intenso del jardín.

Las historias de Instagram fueron el lugar elegido por Awada para exhibir los productos de su huerta
Las historias de Instagram fueron el lugar elegido por Awada para exhibir los productos de su huerta Crédito: Instagram

Las historias continúan con más imágenes relacionadas a la vida natural y saludable. En una de ellas, se ven espárragos recién sacados de la huerta con la leyenda "época de espárragos". En otra fotografía, mostró su desayuno, donde destacan, en frascos, los siguientes ingredientes: yogurt, frutillas, cereales y arándanos.

Awada comparte habitualmente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,8 millones de seguidores, su pasión por la naturaleza. En julio de este año, publicó imágenes donde se la ve trabajando la huerta que ella misma estableció en el jardín de su casa.

Juliana Awada comparte con frecuencia recetas de cocina y tips centrados en menúes naturales y caseros
Juliana Awada comparte con frecuencia recetas de cocina y tips centrados en menúes naturales y caseros Crédito: Instagram

"El placer enorme de ver la tierra producir. Hoy estuvimos agrandando la huerta", había escrito un par de meses después, en otra publicación. Allí mostraba los grandes canteros en los que había distribuido diversos tipos de lechugas y otros productos naturales.

La exprimera dama también compartió los ingredientes que no faltan en sus desayunos saludables
La exprimera dama también compartió los ingredientes que no faltan en sus desayunos saludables Crédito: Instagram

Asimismo, la esposa del expresidente Mauricio Macri suele compartir también en su cuenta detalles del consumo de productos para tener una vida saludable, y sube allí diversas recetas y tips de cocina, cuyo enfoque siempre está puesto en los ingredientes naturales y el toque casero en cada preparación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.