Camilla Parker Bowles tomó una ingeniosa decisión para recuperar el cariño del pueblo británico
1 minuto de lectura'

La cuarta temporada de The Crown generó una nueva oleada de "rechazo" hacia Camilla Parker Bowles. La serie, que retrata el vínculo entre el príncipe Carlos y Lady Di logró despertar los resquemores que el público había sentido y superado por la amante del heredero de la corona.
Pero Camilla no está dispuesta a perder para siempre la simpatía que logró conquistar entre los súbditos de su esposo, tras años de ser considerada la "villana", y lanzó una nueva estrategia para recuperar el cariño de la gente.
La duquesa de Cornualles realizó una aparición sorpresa en uno de los programas de mayor audiencia en Reino Unido. La esposa de Carlos envió un mensaje de ánimo a los participantes finalistas del show Strictly Come Dancing.

En el video, en el que participaron otros espectadores y celebridades, Camilla agradeció al espacio televisivo por haber aportado entretenimiento durante los últimos meses, a los que consideró "difíciles".

"En nombre de todos los que seguimos el programa, me gustaría agradecer enormemente a todos los involucrados en esta producción durante este año particularmente difícil. Lograron proporcionar alegría a todos y han animado a nuestro país", se escucha que dice la duquesa.
El video encantó a la audiencia y logró que Camilla volviera a ganarse el afecto de [algunos] televidentes que siguen el concurso.
La medida parece emular a otra tomada en noviembre por su hijastro, el príncipe Harry. El duque de Sussex apareció mediante una videollamada en el mismo programa de baile de la BBC para saludar a John-James Chalmers, uno de sus mejores amigos, que participa en ese ciclo.
1La muerte de Brigitte Bardot: cómo es La Madrague, el paraíso a orillas del Mediterráneo que la estrella convirtió en su refugio
2Los 5 perfumes de hombre favoritos de las mujeres en 2025, según la última actualización de Fragrantica
3Por qué se recomienda usar papel aluminio para los rieles de las ventanas
4Escapada de verano: tres playas en las que te podés meter al agua y ubicadas a una hora de Buenos Aires




