La caricia de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo de la que todo el mundo habla

Crédito: Instagram
(0)
7 de agosto de 2019  • 12:26

Las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza fueron tendencia en todo el mundo, especialmente en Europa donde el verano se encuentra en su máximo esplendor.

Ahora, se viralizó un video que muestra al astro del fútbol mundial acariciando la cola de su mujer en una fiesta, en lo que parece ser el último capítulo de la célebre saga veraniega que la pareja compartió junto a Luis Suárez y Sofía Balbi, Cesc Fábregas y Daniella Semaan, y su amigo Pepe Costa.

La caricia de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo de la que todo el mundo habla - Fuente: Twitter

00:03
Video

Luego de estas largas vacaciones, que incluyeron unos días en familia por las playas del Caribe, que la pareja comenzó a disfrutar inmediatamente después de disputar la Copa América en Brasil, Messi se sumó al Barcelona y en el primer día de entrenamiento se lesionó, de manera que no pudo viajar para jugar dos partidos amistosos en los Estados Unidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.