La conmovedora reacción de un perro al ver que adoptaron a su mejor amigo

El video del perro despidiéndose de su mejor amigo le rompió el corazón a los usuarios de Tik Tok y se hizo viral
El video del perro despidiéndose de su mejor amigo le rompió el corazón a los usuarios de Tik Tok y se hizo viral Crédito: Captura de pantalla Tik Tok: @dayanavdo
(0)
4 de septiembre de 2020  • 11:23

Un conmovedor video de Tik Tok superó las 15 millones de reproducciones y se volvió viral rápidamente: se trata de un perro que le rompió el corazón a los usuarios por su emotiva reacción cuando se dio cuenta de que habían adoptado a su mejor amigo perruno.

La usuaria Dayana Dávila (@dayanavdo) compartió el clip, que dura apenas diez segundos, y escribió: "Mi corazón está roto. Le estaba quitando a su mejor amigo". En la grabación se aprecia el momento en el que un pequeño cachorro blanco con manchas marrones apoya sus patas en el vidrio y golpea la vitrina en busca de una explicación.

En el hall de la veterinaria, se ve que otro perro ladra a puro nerviosismo, como un intento de tranquilizar a su compañero de aventuras. Lo que ocurría era que la joven decidió adoptar a uno de ellos, y el otro podía ver a través del vidrio que estaban a punto de separarlos.

a emotiva reacción de un perro al ver que su mejor amigo fue adoptado - Fuente: Tik Tok @dayanavdo

00:10
Video

Sobre el final del video el perro demuestra su desesperación, tanto en su emotiva expresión como en sus movimientos, rasguñando el cristal, totalmente negado a aceptar que su mejor amigo abandone el lugar.

Dávila es una gran amante de los animales, y con tan sólo un recorrido por sus publicaciones en Tik Tok, donde tiene 3,5 millones de seguidores, es posible notar su amor por las mascotas. Sin embargo, hasta el momento dejó con la intriga a los usuarios, ya que no aclaró si también se llevó a su casa al animal que conmovió a todos los usuarios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.