La foto por la que Instagram cerró la cuenta de la "abuela más sexy del mundo"

La australiana Gina Stewart tiene 48 años y es abuela
La australiana Gina Stewart tiene 48 años y es abuela Fuente: Archivo
(0)
11 de octubre de 2018  • 10:53

Esta despampanante mujer, que se hizo conocida no sólo por su exuberante figura, sino porque a los 48 años es una abuela sexy, fue censurada por Instagram.

Se llama Gina Stewart, es australiana y está considerada como "la abuela más sexy del mundo". Sin embargo, ni su popularidad en redes ni su físico impidieron que la red social le cierre la cuenta.

La razón tiene que ver con una foto en la que Gina aparece desnuda pero que, a priori, cumple con la normativa de la red social.

Ella tiene cuatro hijos y un nieto, y muchos de sus seguidores no dejan de sorprenderse por lo joven que parece.

A principios de año llegó a la final de Maximest Finest Australia, un concurso de belleza en el que quedó por delante de muchas jóvenes. Sin embargo, ni la popularidad ni su influencia en redes le sirvieron para evitar que Instagram le cierre la cuenta por una fotografía que, según la red social, no cumple con su normativa.

"Sí, Instagram lo eliminó porque decía que no cumplía con sus pautas. Pero las pautas dicen que no se mostraron pezones ni pezones en la imagen, así que le pedí a Instagram que vuelva a publicar. Es solo un tiro lateral desnudo y mi cabello me cubre", explicaba Gina sin entender nada.

Ella admitió que ahora que es mayor, se dio cuenta de que su salud es más importante que el tamaño de sus senos, por lo que planea quitarse los implantes en un futuro cercano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.