La foto de una vaca sentada que "cree ser un perro" se volvió viral en las redes

La actitud relajada del vacuno y la singular posición en la que se encontraba en la imagen se convirtió en furor entre los usuarios de las redes sociales
La actitud relajada del vacuno y la singular posición en la que se encontraba en la imagen se convirtió en furor entre los usuarios de las redes sociales Crédito: Twitter
(0)
19 de octubre de 2020  • 17:09

Un usuario de Twitter publicó la foto de una vaca en el campo sentada con su cola apoyada en el piso y sus patas delanteras extendidas a la manera en que lo suelen hacer los perros y la imagen se volvió viral.

La singular imagen del vacuno que parece imitar la posición de un perro para sentarse a descansar fue publiada por el usuario de Twitter @marcicoree dos días atrás, e inmediatamente comenzó a recibir likes y respuestas de todo tipo, en su mayoría, cómicas.

"La vaca. Se sienta", dice brevemente el mensaje de este usuario con letras mayúsculas, y está acompañado de la imagen de dos vacunos en un extenso campo que están sentados con la parte trasera apoyada en el suelo y sus dos patas delanteras extendidas, en una actitud perruna y, sobre todo, relajada.

Al día de hoy, esa publicación recibió casi 300.000 me gusta y fue compartido unas 50.000 veces.

La vaca sentada a modo de perro llamó la atención en las redes y recibió casi 300.000 me gusta
La vaca sentada a modo de perro llamó la atención en las redes y recibió casi 300.000 me gusta Crédito: Twitter

Otros también se sumaron a la ola de los animales que "se creen perros", y subieron imágenes de otros cuadrúpedos sentados sobre sus cuartos traseros, como caballos o ciervos. Y también, por supuesto, perros.

Tampoco faltaron los memes de la vaca sentada. Como la usuaria que "sentó" al bovino sobre un mullido sillón del tipo bean bag.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.