La futbolista Maca Sánchez pidió ayuda por Twitter para encontrar a una chica e invitarla a salir y lo logró

La futbolista Maca Sánchez acudió a las redes sociales con un pedido inusual
La futbolista Maca Sánchez acudió a las redes sociales con un pedido inusual Crédito: Instagram: Maca Sánchez
(0)
20 de mayo de 2019  • 15:21

La futbolista Maca Sánchez acudió a las redes sociales con un pedido inusual: que sus más de 50.000 seguidores la ayuden a encontrar a una chica que conoció fugazmente en un aeropuerto y a la que quería invitar a cenar.

"Estoy buscando a la chica que me habló anoche en el aeropuerto de Ezeiza. Tenía puesto short de jean y remera blanca. No sé su nombre pero la quiero invitar a comer milanesas con puré. RT para encontrarla", escribió en Twitter.

Según la jugadora de San Lorenzo , la chica usa anteojos y tiene rulos. "La conversación duró 1 minuto, me felicitó y me dijo que antes jugaba al fútbol. Y yo le dije: 'Ay, tengo la misma remera que vos'. Dios, que imbécil", añadió.

La búsqueda rindió frutos y la mujer misteriosa finalmente apareció y, al parecer, la cita llegará a buen puerto.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.