La indignación de Flor Jazmín con Nico Occhiato y Mati Ramos en los festejos por la final del Super Bailando
1 minuto de lectura'

El Super Bailando llegó a su fin y coronó como ganadores a Nico Occhiato y Flor Jazmín. En un duelo que los enfrentó con Flor Vigna y Facu Mazzei, la pareja ganó con el 50,08% de los votos. Sin embargo, a pesar de que los motivos sobraban, el cansancio pudo más y dificultó la celebración.
"Ustedes dirán los campeones están de joda", dijo Nico Occhiato después de la gran final.
Con esa frase, el bailarín mostró que el festejo del dúo estaba muy lejos de lo que los televidentes podían llegar a imaginarse. Flor Jazmín, indignada por la actitud de Nico y de Mati Ramos, el coach de ambos, hizo una contrapropuesta: "Se quieren ir a dormir, sigamos de fiesta boludo!".
Desde el asiento trasero del auto, mientras Nico registraba el desopilante momento, Flor continuó indignándose: "No lo puedo creer, son dos abuelos". En tanto, Occhiato aseguró que Flor Jazmín ya había brindado bastante para celebrar la victoria: "Flor está borracha", dijo, riéndose. "No estoy borracha, estoy muy consciente. Son muy aburridos", añadió ella.

1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?




