La maldición de Glee: el actor Kevin McHale intoxicó por accidente a su novio

Uno de los actores de Glee cometió un error en la cocina por el que puso a novio cerca de la muerte. El accidente se convirtió en una anécdota divertida a pesar de la aparente maldición que padece el elenco de la serie
Uno de los actores de Glee cometió un error en la cocina por el que puso a novio cerca de la muerte. El accidente se convirtió en una anécdota divertida a pesar de la aparente maldición que padece el elenco de la serie Crédito: Instagram
(0)
5 de agosto de 2020  • 09:33

Kevin McHale, conocido por su papel de Artie Abrams en la serie Glee , cometió un error que podría haber causado la muerte de su novio aunque, por suerte, todo quedó en una anécdota para el futuro. Se trató de una distracción en la cocina. El actor preparó unas salchichas de pollo que no se cocinaron lo suficiente y se las sirvió así a su pareja, Austin McKenzie. El resultado fue una intoxicación por salmonella.

Lo peor sucedió cuando, después de comerlas, McKenzie empezó a sentirse cada vez peor y McHale, sin saber lo que en realidad había pasado, se alarmó porque lo asoció a algún síntoma del coronavirus.

El pasado primero de agosto, el actor de 32 años escribió acerca del accidente en Twitter y se lo tomó con humor a pesar de la preocupación del primer momento: "¿Alguna vez cocinaste poco salchichas de pollo y te quedaron medio crudas (sin querer) y se las serviste a tu novio y después él se enfermó y se sintió muy mal y pensaste que era covid y te hiciste el test dos veces pero al final no, al final resulta que solo le provocaste salmonella? Creo que él debería dejarme. Yo lo haría".

Horas más tarde, McKenzie cambió su biografía para continuar con el tono hilarante del relato: "Dejé Twitter hace muchos años. Ahora vuelvo para controlar a mi peligroso novio, Kevin McHale, que accidentalmente me dio salmonella hace unos días".

La leyenda de la maldición de Glee comenzó con la muerte de Cory Monteith, uno de los protagonistas, que perdió la vida en 2013 después de una sobredosis de drogas. En 2018, Mark Salling, otro de los personajes del elenco, se suicidó luego de que se descubriera que guardaba más de 50 mil imágenes y 600 videos de pornografía infantil. Hace unas semanas, se determinó la muerte de Naya Rivera, una de las estrellas de la serie, que desapareció durante una excursión en barco con su hijo de cuatro años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.